Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Compra Reflex "COmparativa"

Predeterminado Compra Reflex "COmparativa"

Hola en breve quiero comprar una Reflex, habia pensado en una EOS400d, pero me han dicho que no es una buena opcion ya que tiende a subexponer, he hecho una comparitiva en una pagina llamada Dzoom.

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...895&cam4=10909

Estas son cuatro opciones que tengo en mente, por cierto Sony no me hace mucha gracia por que no es marca fotografica pero me han hablado muy bien de la camara, Nikon me da buen rollo pero lo de Nikonistas me cabrea bastante por que tube una Coolpix 4300 y para hecerse del club era muy complicado, habia que enviar la factura y no se que puñetas mas y a final naa, y la EOS400d me gusta bastante por que tuve una EOS300 de analogica y me hacia unas fotos que me gustaban mucho.

En lo que es la comparativa la EOS400d esta por debajo en algunos factores, por eso me gustaria que me pudieran puntualizar algunas cuestiones que deba saber para asi poder decidirme.

Por cierto he encontrado la Sony Alpha con un Kit con tarjeta de 4GB y una optica 18-200 por 999€, la Nikon D80 18-70 900€, CanonEOS400d 28-80 1000€, esto en un Sony Galery.

Soy partidario de la EOS400d par la razon que les comentaba, en breve tambien me comprare una Videocamara Canon HV20, por eso pensaba en esta marca, pero las prestaciones por el mismo o menor precio se tendran que pensar, a ver que me pueden contar y muchas gracias.

Predeterminado

Mi época clasica era Nikon, ahora me he pasado al digital Canon 400D, no voy a criticar a la competencia, pero después de alguna prueba con Nikon digital (muy ligera) ya te he dicho con que me quedé.
    Por cierto, en la comparativa que pones, la Canon 400D cuesta 140 € menos (23.000 ptas) menos

Subexposición: En 18 días que llevo con ella, me han salido 2 subexpuestas (por apuntar al cielo?). Lo que sí hay que hacer es como en todo lo que nos compramos de cierto valor, hacer todo tipo de pruebas en cualquier condición.

Salu2 y que te sea bonito con la 400D que te vas a comprar,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo te puedo decir que tengo al 400d desde Octubre y llevo casi 5000 fotos desde entonces y no tengo ninguna con subexposición excepto cuando meto yo la pata y no doy bien con los parametros de la foto. Por el resto, estoy muy contento con ella.
    He visto algunos compáñeros canonistas que dicen que sí tenían problemas con eso, pero si buscas un poco por el foro, he leido que los han arreglado.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

Predeterminado

Yo tengo la 400D desde Septiembre y llevo casi 5000 fotos y perfecto. Ningun problema de subexposición ni nada por el estilo.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Yo me decantaría o bien por una Nikon o bien por una Canon...pero nada de terceras marcas. Cuestión de gustos, claro. Opinión completamente subjetiva.

Predeterminado

Mi canon no subexpone nada de nada o eso creo.

es una buena compra.

la sony tiene ruido visible a partir de iso 800.

la Nikon la ponen muy bien pero es mas cara que la canon.

Seguro que la que te compres es una buena compra.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

La D80 es "mas" camara que la 400, eso si tambien vale mas cara.
    Como el bolsillo es el tuyo te toca decidir

Predeterminado

Hola,
    En mi opinión a nivel de camara no se cual será superior tpero todo apunta a la Nikon, sobre todo por su sistema de medición y visor (superior en la Nikon), pero para mi donde está realmente la diferencia a favor del sistema CANON es a nivel de objetivos. La serie L de canon en relacion calidad precio es muy superior a Nikon. Es decir los mortales ahorrando mucho en una canon podremos llegar a tener un magnifico objetivo, pero para obtener la misma calidad en Nikon, a vender el coche.......

Un saúdo.
    400D + Tamron 17-50 + Canon 70-200 L USM

Predeterminado

Sinceramente, yo tengo la 400D desde hace un par de meses. Cuando la compré tenia la duda entre esta y la D80.

Sinceramente si ahora tuviera que decidir me compraría la Nikon D80.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Sith Ver Mensaje
    Sinceramente, yo tengo la 400D desde hace un par de meses. Cuando la compré tenia la duda entre esta y la D80.

Sinceramente si ahora tuviera que decidir me compraría la Nikon D80.
    Me parece interesante tu opinión... Nos podrías explicar un poco las razones de ese cambio de idea?

Predeterminado

Bueno, lo que me hizo decidirme por la Canon era que tenia los objetivos de mi EOS analógica, cosa que despues he visto que era una tontería porque no son nada del otro mundo. Pero creo que la D80 está mejor construida, es mas robusta, y sobre todo....no estoy para nada contento como mide la luz la Canon: a pesar del nuevo firmware que me ha solucionado ALGO los problemas de subexposición, para mi ojo torcido me siguen saliendo un pelin oscuras y con excesivo contraste.

Por el tema de objetivos: pues ya lo han comentado, el alta gama los Nikon son estratosféricamente caros, pero en gama media y en "compatibles" apenas hay diferencia.

Que conste que no estoy completamente disgustado con la cámara, de hecho sigo y seguiré utilizándola. Solo digo que si volviera atrás dos meses y me volviera a encontrar en la sala de exposición de BH (¡Ay, quién volviera a Nueva York!) me traería la D80.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Yo sigo pensando que lo de la subexposición es muy relativa...yo no tengo desde luego. De todas formas parece ser que la subexposición aparece cuando se tira en automático total. No en los demás modos. Yo no se si mucha gente tira en full auto...pero seguro que no demasiada, ya que no permite ningún control sobre la toma, por lo que no tiene demasiado sentido.
    No descartaría la 400D por eso, ya que encuentro que es una excelente máquina.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo