el nissin version canon creo que es compatible con el power pack de canon cp-e4 que le puedes meter 8 pilas y los hay clonicos en ebay.es por 15 euros
Buenas noches compañeros,
estoy contento con mi flash Nissin Di866, excepto cuando hago una sesion de fotos y no hago más que poner y quitar pilas, por lo tanto he indagado en internet y he encontrado una batería especifica para este tipo de Flash (NISSIN POWER PACK PS300 PARA CANON) cual es el problema.... el precio y entonces he encontrado a su primo
http://www.ebay.es/itm/PB820-Externa...item20bdfbd081
Son iguales e incluso el cable que va de batería a Flash es el mismo para Canon, pero mi duda es que el de Nissin en las especificaciones indica que Fuente de energía: batería NiMH-7.2V / 3300 mAh y en el de su primo pone batería Ni-MH battery 9.6V / 2000mAh, por lo tanto al tener mayor voltaje no fundira el flash o no tendria problema en utilizarlo.
Si alguien lo ha probado que lo diga, seguro que mas de uno se anima a una de estas baterías ahorrándose cerca de los 200€.
Gracias por entrar y opinar.
el nissin version canon creo que es compatible con el power pack de canon cp-e4 que le puedes meter 8 pilas y los hay clonicos en ebay.es por 15 euros
Yo tengo el PB820, pero lo he utilizado con flashes Canon 580ex II y 550ex. Pienso que con el Nissin debe funcionar idénticamente bien. Si todos funcionan normalmente con 4 pilas AA (del mismo voltaje), ¿por qué no debe funcionar a la perfección el Nissin con baterías externas "en principio" pensadas para el Canon?
Por cierto, si estuvieras interesado, avísame, que tengo uno en venta en el mercadillo.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Tengo dos PB820 que utilizo con flashes Canon y Yongnuo y van muy bien. Pregunta en NWR si tienen cables para conectar con los Nissin. Suerte !!
PB820 | Off camera flash
Hola como va el tema del la bateria yl también estoy interesado gracias
Marcadores