Hola!
El encuadre es muy interesante, y además que la has hecho con la marea alta. Home... si hasta ahí llega el agua en la escalera 25, la marea está MUY ALTA. Así que felicidades por el encuadre.
Sin embargo, me parece que la imagen está demasiado oscura. O mejor dicho, que el blanco no es blanco, y el negro pierde (posiblemente) demasiados detalles.
Yo personalemte hubiera elegido una apertura mucho mayor. Si tienes la Canon EF-S 18-55mm IS, su "sweet spot" o apertura más nítida, es f/5.6. Así habrías necesitado menos tiempo. [Todo esto son opciones personales, eh]. O subir el ISO a 200, si quieres el f/9, que ISO 200 está muy bien también.
Qué miedo da la mar con esa negrura del fondo. Un infinito incierto... Esta imagen está cargada de emoción. Me gusta![]()

... jolines o leí muy mal o por ahí cada uno dice una cosa distinta... bueno, andaré al loro para la siguiente y haré pruebas de ISO y nitidez con mi cámara a ver que sale... gracias por el aporte, lo que me gusta de esta imagen es el contraste entre el agua 'seda' y la oscuridad del resto y lo mismo con la claridad de la arena y la oscuridad de los cantos rodados de la orilla. No sé, algo veo en esta imagen que me hace que la mire, espero q no sea por el autor....
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Marcadores