Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA 30d

Predeterminado VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA 30d

Aunque mi entrada en el mundo "30D" a sido algo nefasta, me gustaría conocer las opiniones de los usuarios de esta cámara.

Ale a mojarse se a dicho !

gracias,
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado 30d

Cuentanos que te ha pasado......... seria un detalle. Yo la tengo, desde hace no mucho, pero por el momento no me ha dado ningun problema.Todo funciona estupendamente, hasta, por culpa de un descuido, cuando la cogio en sus manitas una de mis niñas y ya te puedes imaginas donde acabo............... pero ni con esas..............sigue funcionando. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

A mi de momento también me ha ido muy bien. He leido post sobre los "pixeles muertos", pero creo que es un tema que no llega a molestar tanto como dicen en las fotos. El único problema que le veo es que cuando sacas una foto no te tiens que fijar en la imagen que previsualiza el LCD, sino que tienes que mirar el histograma (ya que la imagen en el LCD tiende a salir sobreexpuesta, y eso confunde con la realidad), pero creo que pasa en todas las cámaras. Por lo demás estoy: CONTENTÍSIMO!!!!

Invitado Guest

Predeterminado

es mi cámara, la uso como segundo cuerpo ahora que en el trabajo me fían una Mark IIN, y qué decir, hace un año que la tengo y puedo asegurarte que he recorrido kilómetros con ella (españa, portugal, francia, austria, india, nepal, bangladesh, bhutan y tibet) es rápida, bastante más dura de lo que pude pensar en un principio y fiable, muy fiable, al menos esa es mi experiencia.

es mi tercera DSLR, tuve la D60, luego la 10D y ahora 30D, posiblemente de el salto en noviembre o diciembre a la 1D Mark III si es tan maravillosa como aseguran.

un saludo!

Predeterminado

Hola Rauces, puedes ver el post de eos 30 S.o.s, ahí indique mi problema.
    Pero resumiendote: estoy a la espera de la entrega de otro cuerpo de la 30d ya que he tenido un problema de foco y nitidez.
    Se comprobaron los objetivos y no eran de estos el problema.

De todos modos tengo referencias muy buenas de la cámara, pero quería pediros opinión a los que ya la estais utilizando.
    salu2
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado 30d

Esta foto es del domingo en una barbacoa, foto de coña, regalo que le hicimos al homenajeado y que lo aprovechan los amigos . Te la podria enviar a su tamaño, reducida no se ve bien la nitidez y el enfoque, pero estan muy bien, sobre todo el contorno de la cazoleta plateada y los chorros de chocolate, al menos eso creo...... dime tu si tu ves algo de lo que ocurria a ti. La otra es de una pared de hormigon tirada con el copito, jugando un poco, los bordes estan prefectamente delimitados........ y los detalles muy claros. Un saludo
    Última edición por RAUCES; 23/05/07 a las 00:56:03 Razón: añadir foto

Predeterminado

Yo salté de la 350D a la 30D, en su momento creí que era una tonteria pero uno es caprichoso. Pues no me arrepiento en absoluto; más rápida, más cuerpo, mejor construcción, mejor visor, la rueda de diafragma... vamos, que si no es por la Mk III no creo que la cambie por ninguna otra.
    Como con todos los productos, creo que lo único que te has tenido algo de mala suerte y te ha tocado la defectuosa, si te la cambian ya verás lo bien que te va.

Predeterminado Contento

Yo hace casi un año que la tengo y de momento nada que objetar, me va todo como yo esperaba, así que estoy más que contento con ella. También me compré la 400D y lo mismo, me va perfectamente bien, bueno me iba bien, ya que la mandé al S. Técnico para que le cambiaran la pantalla de enfoque y ya lleva allá desde hace mas de dos meses, así que ya veremos el día que me la manden si va lo mismo que iba antes, mucha gente se queja de que les subexpone, a mi en absoluto, me funcionaba de maravilla, ahora la 30D va mejor en todo y por todo, así que yo estoy contento con las dos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    ...que la mandé al S. Técnico para que le cambiaran la pantalla de enfoque ...Saludos.
    Que pantalle le vas a poner? cuanto te cobran los los del sat?
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Predeterminado

rauces,tiene mascara de enfoke? la veo falta de nitidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por sera33 Ver Mensaje
    rauces,tiene mascara de enfoke? la veo falta de nitidez.
    En que fotografia y donde notas la falta de nitidez? Estan salidas de la camara como las ves, reducidas una barbaridad para poder bajarlas aqui, que siempre pierden algo. saludos

Predeterminado Pantalla

Cita Iniciado por ragfa Ver Mensaje
    Que pantalle le vas a poner? cuanto te cobran los los del sat?
    Hola ragfa, pues la pantalla es la original, y es que la que tenia se ensucio bastante, y yo como muy listo la limpie, y como no se quitaba la suciedad le di con el bastoncillo y el isopropilico y dejaron de encenderse algunos de los puntos de enfoque, así que los de la tienda donde la compré la mandaron a Serfoto, me cobraron 145 Euros.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo