Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que tele comprar?

Predeterminado Que tele comprar?

Tengo una duda, estoy pensando en comprarme un tele canon, he visto el 70-300 is usm por unos 590 €, tambien un 70-200mm f/4L USM EF por unos 680 €, ahora tengo una duda, me dedico fundamentalmente a la fotografía de naturaleza, desde luego sería mejor un 300 que un 200, pero he pensado en esta opción:
    70-200mm f/4L USM EF + 1.4X Multiplicador EF-II, todo por unos 1000 euros, ahora pienso, merece la pena comprar uno con estabilizador o mejor un serie L sacrificando el estabilizador? Un serie l con is se me va a 1600€ el mas economico, es el 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM EF. Bueno, menudo lio, que da mejor calidad el 70-200 L sin is o el 70-300 con is?
    Bueno, gracias por aguantarme, saludos

Predeterminado

Has valorado la opcion del 50-500 te costara unos 1000€, otra es el 70-300 IS + Duplicador 2x, no pierdes calidad aunque si el AF en las focales más largas. Pero la mayoria de los que hacen naaturaleza tienen el Sigma 50-500 o el Canon 100-400. Otra cosa es que estos mismos aparte tenga un 70-200 (alias copito) pero si estas en un hide creo que un 70-200 se te va a quedar crto, miy corto.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    pero si estas en un hide creo que un 70-200 se te va a quedar crto, miy corto.
    LO he pensado, pero he leido que una imagen recortada con el 70-200 da mejor calidad que una con el 70-300 is a 300 mm. Hombre, se que lo de recortar no es la mejor opción, pero también puede valer, no?

Predeterminado

Por cierto, alguien me puede poner alguna foto sacada con estos objetivos para ver calidad? Gracias

Predeterminado

otra opcion seria el Sigma 70-200 f2,8 ( euro 800. ) con el duplicador no pierdes el AF..
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Algún consejo mas? porfi

Predeterminado

Cita Iniciado por javicin
    Por cierto, alguien me puede poner alguna foto sacada con estos objetivos para ver calidad? Gracias

Con el Canon 70-200 f4

Iso 100 L.Focal a 200mm Velocidad 1/800s Apertura f 4,5

Imagínatela a su tamaño real, y si hubiera usado un diafragma algo mas cerrado para ganar mas nitidez, pues como ves use solo un f 4,5

Ampliala todo lo q se puede.

Como la ves??

Saludos.

Predeterminado

Creo que como te han dicho para naturaleza el 200 se te va a quedar corto.

Por cierto Pirata Robert, notas diferencia de calidad entre el BIGMA y el IS? es que por el precio que tiene me parece una opción muy interesante.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister
    Por cierto Pirata Robert, notas diferencia de calidad entre el BIGMA y el IS? es que por el precio que tiene me parece una opción muy interesante.
    Todabia no lo he recibido creo que me llegará a finales de semana. Encuanto lo tenga os pongo una comparativa.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Bike, impresionante!!! Muchas gracias por la muestra, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javicin
    Bike, impresionante!!! Muchas gracias por la muestra, saludos
    Como podrás ver en calidad óptica es una pasada.... Gran nitidez a 200 mm y solo f 4,5 pero esta claro q como tele se queda corto si quieres hacer fotos muy lejanas.

Saludos.

Predeterminado

Bike, perdona la molestia hombre, tu has probado este objetivo con el dupli? que tal? pierde calidad o alguna función? Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo