Aquí birringueros rodeados de más elementos comestibles, como está mandado en todo birring que se precie. Pronto habrá que volver a abrir la casa del GR, pero esta vez ya no sé si vamos a caber todos o si tendremos que abrir directamente un hotel, como en el Monopoli. Y no porque seamos más, sino porque ocupamos más espacio.
Son fotos repetitivas, pero se trata de que salgamos todos, y aún así seguro que me dejo a alguno.
Aquí no sé lo que estaría diciendo nuestro Alien preferido, pero por la cara que pone Silvimar...
Otro momento del birring. Se me ocurren varias ideas para interpretar lo que estaba diciendo o haciendo Isaki en este momento pero mejor os lo dejo a vuestra imaginación, que tampoco lo voy a hacer yo todo, jeje.
No podía faltar una en la que Ricard pusiera su sello particular.
Pues ya tengo otra tanda más, ahora vuelvo con las últimas.

. En fin, que bienvenido seas y ya sabes donde encontrarnos.

(no me invitó, grrrr!) y recomendar a Sandra que tome muchos líquidos, que cambie de costumbres, y que si yo pude, ella no va a ser menos. Hazte una hoja de cálculo que te calcule al día todo el dineral que te ahorras por no fumar. Incluso con el aumento de precio previsto.

Marcadores