Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Resultados Birring CXCIX (199) Barcelona Jueves 3 de noviembre en el "Viena"

Predeterminado Resultados Birring CXCIX (199) Barcelona Jueves 3 de noviembre en el "Viena"

Hola amigos:

Voy a subir unas cuantas fotingas del último birring, que como no me ponga yo, ya veo que aquí nadie me va a tomar el relevo, y a mí me gusta que queden resultados para la posteridad, qué le vamos a hacer. Y si alguien más los mira, pues mejor que mejor. Y si encima alguien los comenta y complementa, entonces ya será la repera, jeje. Pues eso, allá voy:

En primer lugar, dar la bienvenida a Floren2806 que se desplazó desde Riells expresamente para venir a un birring, así que todo lo que yo diga aquí es poco: un placer haberte conocido, Floren, ya has dicho que tienes intención de repetir, lo que significa que quizá no dimos una imagen tan horrorosa como parecía en un principio. En fin, que bienvenido seas y ya sabes donde encontrarnos.

En la foto también aparecen bombones y cámaras, pero todo a su debido tiempo...

En segundo lugar, felicitar de nuevo a Silvimar por su cumpleaños y agradecerle todo lo que trajo para celebrarlo, que estaba de muerte de bueno. ¡Felicidades, Silvia! y gracias de nuevo.

Aquí la vemos en el momento de llegar:

Aquí se ve un poco el ambiente que se respiraba y el éxito que tuvo todo lo que trajo Silvimar.

Lo de ir dejando las adicciones lo llevamos bien. ¡Qué digo bien! Lo llevamos muy bien, requetebién incluso. Salvo por algún que otro detalle insignificante, solo perceptible por los que disponen de unas dotes extraordinarias de observación, se podría decir que se trata de una prueba superada.

Coñas aparte, tiene mucho mérito. Que nadie se piense ni por un momento que es fácil. ¡Ánimo, Sandra! (I want to break freeeeeee!!!)

Ahora vuelvo con otras pocas...

Predeterminado

Aquí birringueros rodeados de más elementos comestibles, como está mandado en todo birring que se precie. Pronto habrá que volver a abrir la casa del GR, pero esta vez ya no sé si vamos a caber todos o si tendremos que abrir directamente un hotel, como en el Monopoli. Y no porque seamos más, sino porque ocupamos más espacio.

Son fotos repetitivas, pero se trata de que salgamos todos, y aún así seguro que me dejo a alguno.

Aquí no sé lo que estaría diciendo nuestro Alien preferido, pero por la cara que pone Silvimar...

Otro momento del birring. Se me ocurren varias ideas para interpretar lo que estaba diciendo o haciendo Isaki en este momento pero mejor os lo dejo a vuestra imaginación, que tampoco lo voy a hacer yo todo, jeje.

No podía faltar una en la que Ricard pusiera su sello particular.

Pues ya tengo otra tanda más, ahora vuelvo con las últimas.

Predeterminado

Aquí vemos a Magomu muy concentrado, probando su recién estrenado 50 1.4. A disfrutarlo, Manel.

Sandra también estuvo afotando todo lo afotable y más...

Y otra de grupo. Todos tan formalitos, esto debía ser al principio del birring, he ido subiendo al tun tun, sin orden ni concierto, pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, o eso dicen...

Y ya la última, por salir yo también, que mucho rollo pero parece que no vaya a los birrings si no queda constancia gráfica. Dani no sé que hacía, jaja. No es por nada pero estamos todos bastante mal.

Pues hasta aquí los resultados de esta semana. Otro día, más. ¡Abrazos!

Predeterminado

Gracias, elmenda. También nosotros te encontramos a faltar a ti. A ver si te pasas un día de estos, que ahora volvemos a estar en el Viena. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por silvia.z Ver Mensaje
    Hola amigos:
    Voy a subir unas cuantas fotingas del último birring, que como no me ponga yo, ya veo que aquí nadie me va a tomar el relevo, y a mí me gusta que queden resultados para la posteridad, qué le vamos a hacer. Y si alguien más los mira, pues mejor que mejor. Y si encima alguien los comenta y complementa, entonces ya será la repera, jeje. Pues eso, allá voy
    Pues claro que las miramos SIEMPRE, mejor dicho, las admiramos y echamos de menos cuando no puedes hacerlo. Y gracias por ese par de fotos que tu sabes.
    Aprovecho para felicitar a Silvimar (no me invitó, grrrr!) y recomendar a Sandra que tome muchos líquidos, que cambie de costumbres, y que si yo pude, ella no va a ser menos. Hazte una hoja de cálculo que te calcule al día todo el dineral que te ahorras por no fumar. Incluso con el aumento de precio previsto.

Salu2

Lástima que mis ocupaciones me sigan impidiendo la asistencia
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias, Enric. Me alegro mucho de que te mires las fotos. Tú también eres bastante caro de ver últimamente. Ojalá que algún día tus ocupaciones te den una tregua y nos hagas una visita. Ese día prometo fotografiar selectivamente Un abrazo!

Predeterminado

Muy buenos resultados Silvia! Ah y ya veréis los cambios la semana que viene en el frankfurt,...como diría isaki: 1 para ti y dos para mi!!!!Jejejeje

Predeterminado

Gracias, Gema. Es verdad, la semana que viene ya es el birring y cening CC. Bueno, a ver qué cambios serán esos, que por lo que dice Isaki no me entero... espero que sean para mejor, contrariamente a lo que acostumbra a pasar normalmente, que siempre que hay un cambio es para introducir una pequeña 'peora'.

Predeterminado

Ostias!!! Si en las otos incluso salgo yo!!!!

Y la camara sigue funcionando!!!

jejejejeje

Genial el trabajo Silvia!!
    7D

Predeterminado

Gracias, Ricard. Claro que sales, y más que saldrías si no fuera porque tienes que encontrar novia y, como dijo Isaki, con las fotos que te hago en los birrings asustas a las posibles candidatas. Ya no he querido subir la de las latas de Coca Cola Zero convertidas en prismáticos (seguro que todos se lo están imaginando perfectamente) por lo mismo .

Y la cámara también funciona. Cuando no hay fotos es porque la que no funciona soy yo, que es peor porque tengo mal arreglo. Pero bueno, para el birring CC no hay excusa... eso tiene que quedar documentado sí o sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo