La idea no es mala pero si son unos 60 euros casi sale mas a cuenta llevar un par de baterias extra..
Salu2
Bueno, no sé si realmente será este cacharro compatible con nuestras cámaras, sería cosa de investigarlo.....
Se trata de un cargador de baterias portatil. Carga PDA, PSP, MOVILES, IPOD, y seguramente también puede alimentar camaras de fotos.
Aquí os dejo el enlace...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...179747021.html
Salu2
La idea no es mala pero si son unos 60 euros casi sale mas a cuenta llevar un par de baterias extra..
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
hummm pero has pensado que te sirve tambien cuando te vayas de vacaciones, para TODOS los cacharros electronicos??? PDA, PSP, MOVIL, antena gps.....
en mis últimas vacaciones, llevaba una mochila sólo con los "juguetitos tecnologicos" (palabras de la WAT), y sus correspondientes cargadores, claro está...
En eso llevas mucha razon es un co**zo llevarse todos lo cargadores encima
Salu2
Editado por Karlagorn: Evitemos palabras malsonantes, que nos pueden leer niños pequeños
Última edición por karlagorn; 23/05/07 a las 00:25:35 Razón: Palabra malsonante
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Hola, yo lo tengo y la verdad es que va muy bien... dura bastante la bateria que tiene.
Saludos.
Marcadores