Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: AYUDA. Problema/Avería con la 550D

Predeterminado AYUDA. Problema/Avería con la 550D

Buenas,

Pues compre a mediados de septiembre en las vacaciones por Cadiz en el MediaMarkt la cámara. Hasta ahora todo bien, sin problemas. Ayer estuve en el rally de Sierra Morena y todo bien, estuve sacando fotos, hasta que antes de que acabará la primera pasada de coches, se me puso la pantalla de ver en directo en negra. Y aqui esta el problema, me quede a cuadros, porque no sabia el porque. A traves de la "mirilla" si podia ver todo, y hacia las fotos, pero al ver las fotos hechas todas eran negras. Empece a cambiar los modos de fotografia y volvio a marchar, pero nada al rato otra vez igual. Y asi me tire todo el dia, aparte de desilusionado porque era el primer rally que iba con una reflex y me tuve que quedar sin fotografiar nada.

Llegue por la noche a casa y cogi el manual, por lo visto pone que en temperaturas algo frias la pantalla de vision en directo se ponia en negro. Pero ayi habia mucha gente con reflex y nadie tenia problemas. Asique que me aconsejais?

Tengo el problema de que soy de un pueblo de Badajoz y la camara la compre en Cadiz, y para cualquier cosa de garantia no se si vienen a por ella a casa o tengo que ir a MediaMarkt Cadiz, o el servicio tecnico de canon hace la recogida..

Vaya mala suerte tengo

Un saludo y espero algo de ayuda

Predeterminado

na nada yo creo que ... que hacia calor pues si es tema de temperatura dejala enfriar o si es frio dejala secar de la humedad
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

sigue aun sin encender y ya hace un dia.

Y si es por el frio, me ha decepcinado pero bien la camara entonces

Sabeis como va lo del servicio técnico? vienen y recogen los de canon? mediamarkt? o tengo que ir en persona?

Un saludo

Predeterminado

llevala a MediaMarkt y ya te dicen lo de la garantia lo mas seguro es que te cubra pero de no se asi seguro que te cuesta poco arreglarla unos 70 euros

suerte porque tienes un makinon ya veras como no es nada

salu2
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Mende, el sat de canon manda a un mensajero a recogertela, solo tienes que llamarlos y dar parte. Eso si, ten preparada la factura pq te pediran una copia para certificar la compra y te pediran que mandes solo la camara, sin objetivo ni baterias ni correa, asi que busca la tapa de la bayoneta para que no entre polvo.

Eso si, la experiencia que tengo con el sat, es que la primera vez que envío la camara nunca me han hecho nada, como si esperaran que la camara se arreglara sola, siempre me han hecho caso a la 2ª.

Predeterminado

Cita Iniciado por javichu55 Ver Mensaje
    llevala a MediaMarkt y ya te dicen lo de la garantia lo mas seguro es que te cubra pero de no se asi seguro que te cuesta poco arreglarla unos 70 euros

suerte porque tienes un makinon ya veras como no es nada

salu2
    mediamarkt me cae a 400km, 800 km en ida y vuelta.

Supongo que lo cubrira la garantia, no tiene ni dos meses

vaya mala suerte tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    Mende, el sat de canon manda a un mensajero a recogertela, solo tienes que llamarlos y dar parte. Eso si, ten preparada la factura pq te pediran una copia para certificar la compra y te pediran que mandes solo la camara, sin objetivo ni baterias ni correa, asi que busca la tapa de la bayoneta para que no entre polvo.

Eso si, la experiencia que tengo con el sat, es que la primera vez que envío la camara nunca me han hecho nada, como si esperaran que la camara se arreglara sola, siempre me han hecho caso a la 2ª.
    Les acabo de mandar un email. Espero que ponga un mensajero y me solucionen todo. Porque con el sacrificio de estudiante que he hecho para pillarmela si ya empezamos asi...

Espero que mañana me responda y me den buenas noticias.

Sobre el telefono alguno lo teneis, he llamado al 901900012 y me sale como que no existe.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Si tiene menos de 15 dias TIENES DERECHO aque te den otra cámara.

Saludos.

Predeterminado

bueno pues ya he visto en la web de serfoto que esta reparada. me han cambiado el cmos por lo que pone en la reparacion y la han revisado. asi me llega, que estoy deseando ya.

me imagino que sera una pieza cara sino estuviera en garantía no?

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me alegro mucho de que la tengas reparada, ya nos contarás como ha vuelto! Pues es una pieza relativamente importante, el CMOS es el sensor xD

Predeterminado

gracias compi!

asi esta semana me llega ya, que tengo mono y que vaya todo perfecto jeje

Un saludo y gracias