Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: No se que camara escoger

Predeterminado No se que camara escoger

Pues vereis me quiero comprar una Reflex ya que un familiar se casa y me ha pedido que le haga las fotos. No tengo nada de experiencia, pero la boda no es hasta dentro de un año y la fotografia me gusta mucho asi que practicaria y buscaria tutoriales y demas para aprender.

He estado mirando la Canon 1100 y la 550 y la diferencia de precio es de unos 200 euros. Asi que me gustaria saber si hay mucha diferencia entre ellas en la calidad de las fotos o es que simplemente la 550 trae mas opciones (perdonad si digo alguna tonteria, pero no tengo ni idea xDDDD) Solo decir que aparte soy aficionado a las muñecas Pullip y practicaria mucho haciendoles fotos, asi que apreciaria mucho que la camara captara hasta los pequeños detalles de estas muñecas.
    Os agradeceria que no me respondierais de forma demasiado tecnica ya que como he dicho no entiendo casi nada

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^

Predeterminado

Bueno pues yo soy de la opinión que la primera cámara debe ser la más económica y que nos sirva para aprender. Ya he visto muchas cámara olvidadas en cajones porque no se le saca partido. Además si te aficionas mucho más y aprendes siempre puedes ir cambiando de equipo. Por eso para empezar no te irá mal con la 1100 y a aprender mucho...

Suerte en la decisión.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

Predeterminado

pues si que tiene fe en ti tu familiar si....

piensa que a parte de la cámara necesitarás un flash para las fotos de interiores

respecto a la cámara.. no te puedo decir porque no he tenido ninguna de las dos

un saludo

Predeterminado

Sin tecnicismos:
    Con la 550D es mejor cámara en todos los aspectos y si es a lo máx que puedes, pues a por ella. Practica todo lo que puedas en las mismas circunstancia de la boda. A la cam debe acompañar un buen flash o no hacemos nada.

Pues yo soy aficionadillo de toda la vida y no me atreví a hacerle las fotos a la hija de un primo mio en su boda. Desde entonces, me mira "raro"*, pero al menos no me reprocha (interiormente) que hiciera un mal reportaje.

Salu2

(*tambien yo a él por intentar cargarme con esa responsabilidad!!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Para ti una 1100d + 18-55IS

Para tu familiar un fotógrafo profesional.

saludos

Predeterminado

Independientemente del favor que te han pedido tienes que valorar si te gusta la fotografía mucho, poco o solo quieres cumplir con el favor que te han pedido. Yo tengo una 550D y no creo que la cambie hasta que el obturador diga basta, si tuviera en cambio la 1100D estaría ya pensando en cambiar de cuerpo. Lo que quiero decir con la 550D sin irte a un precio desorbitado tendrás cámara para mucho mucho tiempo...

Saludos.

Predeterminado

En mi opinión de aficionado, el tema de compra de la primera cámara depende ya no de las fotos que vayas a hacer (que también por supuesto) si no de saber si realmente te gusta y vas a aprender para sacarle el máximo partido, si simplemente la quieres para hacer unas fotillos de vez en cuando incluso con una compacta te valdría, si tu objetivo es aprender y crees que vas a sacarle partido ya iría a por la 1100d y bueno si el dinero no es un gran problema evidentemente a por la 550, pero por lo que dices con la 1100 seguro que te valdría.

Respecto a las fotos de la boda yo sinceramente buscaría un fotógrafo profesional ya que hace falta un buen equipo para que salgan fotos decentes, y no me refiero sólo a la cámara si no a un equipo completo, ni con la 1100 ni con la 550 con los objetivos que vienen de serie, sin flash y sin conocimientos no creo que salga nada bueno... tal vez un fotógrafo profesional con esos modelos algo te podría sacar pero si dices que estas muy muy verde sinceramente yo no me arriesgaría ^^

Ya nos contarás!

Un saludo!

Predeterminado

Tengo un amigo que se acaba de comprar un 1100 porque también esta empezando y la verdad es que es una pasada de cámara (para iniciarse), mi humilde consejo es que te pilles la 1100 y si quieres un flash también te puedes pillar un por ebay.es por 50 euretes y para empezar vas sobrado. Mas adelante si ves que tu afición a la fotografía va a mas siempre te puedes una cámara de mejores prestaciones.

Un saludo

Predeterminado

No pienses sólo en qué cámara. Piensa que tendrás que comprar más cosas. Como te dicen, el flash, pero también un objetivo que será lo que realmente te ofrezca la calidad en las imágenes. Baterías de respuesto por si las moscas. Tarjetas suficientes para que quepan todas las fotos.

A partir de ahí, hazte el presupuesto y luego compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por biggago Ver Mensaje
    Mas adelante si ves que tu afición a la fotografía va a mas siempre te puedes una cámara de mejores prestaciones.

Un saludo
    Hace un año solo el cuerpo de la 550D estaba por mas de 800 euros, ahora con objetivo se puede conseguir por mucho menos precio. Naturalmente cada persona tiene que valorar que uso va a dar a cada cosa y respecto a eso gastar una cosa u otra. Muchos hemos empezado en esto de la foto de forma casual y al final nos hemos enganchado de forma que agradecemos haber gastado algo mas y no tener que volver a actualizar el equipo porque se nos quede pequeño (también se puede aprender con una 60D o una 7D). Solo quiero decir que hace un año la diferencia entre una 1000D y una 550D era de unos 500 euros, por la diferencia que hay ahora entre cámaras parecidas creo que merece la pena ir a por la 550D.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, aclaro que en cuanto a lo del fotografo no tienen dinero para pagar uno asi que yo y otros familiares les vamos a ir haciendo las fotos y despues les compondremos un album. Ya se que no es comparable a un fotografo experto con una camara mucho mejor, pero es que no hay para mas. En cuanto al uso de la camara como he dicho la usaria amenudo ya que me gusta mucho la fotografia y ademas tengo un hobby en el que la fotografia juega un papel muy importante.

Al leer vuestros comentarios me han surgido varias dudas nuevas
    - ¿El flash hay que comprarlo a parte independientemente de que la camara sea 1100 o 550?
    - ¿Es necesario comprar otro objetivo o el que me traiga la camara me sirve para hacer buenas fotos?
    - Habia mirado en diferentes paginas y en camaraseflex.com es donde estaban mas baratas, ¿sabeis si tardan mucho en reponer?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y paciencia xDDDD

Predeterminado

si no hay para fotógrafo no hay.. y entonces me callo , es más aplaudo tu gesto de ofrecerte

a la pregunta del flash, si .. lo compras a parte independientemente de la cámara

y donde comprar pues.. elige el modelo y mira en webs digamos que no existe la más barata.. en algunos momentos serán una.. en otros otra...

u saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo