Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: No se que camara escoger

Predeterminado No se que camara escoger

Pues vereis me quiero comprar una Reflex ya que un familiar se casa y me ha pedido que le haga las fotos. No tengo nada de experiencia, pero la boda no es hasta dentro de un año y la fotografia me gusta mucho asi que practicaria y buscaria tutoriales y demas para aprender.

He estado mirando la Canon 1100 y la 550 y la diferencia de precio es de unos 200 euros. Asi que me gustaria saber si hay mucha diferencia entre ellas en la calidad de las fotos o es que simplemente la 550 trae mas opciones (perdonad si digo alguna tonteria, pero no tengo ni idea xDDDD) Solo decir que aparte soy aficionado a las muñecas Pullip y practicaria mucho haciendoles fotos, asi que apreciaria mucho que la camara captara hasta los pequeños detalles de estas muñecas.
    Os agradeceria que no me respondierais de forma demasiado tecnica ya que como he dicho no entiendo casi nada

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^

Predeterminado

Bueno pues yo soy de la opinión que la primera cámara debe ser la más económica y que nos sirva para aprender. Ya he visto muchas cámara olvidadas en cajones porque no se le saca partido. Además si te aficionas mucho más y aprendes siempre puedes ir cambiando de equipo. Por eso para empezar no te irá mal con la 1100 y a aprender mucho...

Suerte en la decisión.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

Predeterminado

pues si que tiene fe en ti tu familiar si....

piensa que a parte de la cámara necesitarás un flash para las fotos de interiores

respecto a la cámara.. no te puedo decir porque no he tenido ninguna de las dos

un saludo

Predeterminado

Sin tecnicismos:
    Con la 550D es mejor cámara en todos los aspectos y si es a lo máx que puedes, pues a por ella. Practica todo lo que puedas en las mismas circunstancia de la boda. A la cam debe acompañar un buen flash o no hacemos nada.