Puedes mejorarlo usando (esta vez sí) un polarizador ó un filtro de densidad neutra, yendo a horas de menos luz, a corrientes de agua en zonas sombrías, cerrando mucho el diafragma... y vigilando los quemados en el agua.
Puedes mejorarlo usando (esta vez sí) un polarizador ó un filtro de densidad neutra, yendo a horas de menos luz, a corrientes de agua en zonas sombrías, cerrando mucho el diafragma... y vigilando los quemados en el agua.
Para sedar el agua necesitas un minimo de 2sg de exposicion, prueba con un filtro ND o en su defecto cuando este anocheciendo y haya menos luz.
Salu2
Si aumentas la focal a tope seguramente podrás cerrar algo mas el diafragma, aléjate y tira de zoom.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Graciasss por todos los comentarioss!! tomo nota de todos y a ver si en estos dias encuentro un riachuelo,algo con menos agua y luz para hacer pruebas.Acabo de comprobar lo que dice taponet y es totalmente cierto,yo tengo un 18-55 kit y a 55mm cierra a f36 mientras en 18mm solo f22,todos los dias se aprende algo nuevo en esto jejeje
Me surge una duda,si aumento la focal y cierra mas el diafragma lo que deberia hacer es aumentar la velocidad de obturacion no ?? pk si no saldria muy oscura no?
por añadir algo a lo que ya te han comentado
usar un filtro de densidad neutra de por ejemplo 8 pasos. Por así decirlo es como poner unas gafas de sol al objetivo para que le ntre menos luz
un saludo