Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consejo accesorios económicos para autoregalo

Predeterminado Consejo accesorios económicos para autoregalo

Me he pedido un copito a Duke y estoy a la espera de que me llegue mañana. Al final me ha salido a coste cero porque un familiar me lo ha regalado para mi cumpleños.

Gracias madre.

Pero mi desenfreno consumista no cesa así que estoy pensando en autoregalarme algo de lo siguiente:

1. Monopié (22-30 €)

Me da miedo que me alcance el atardecer afotando con el copito y tenga que tirar a ISO 1E+15.

Estoy entre varios. Quiero algo económico ya que no sé cuánto uso voy a darle. De hecho estoy pensando en montarme el monopié/cuerda/cordón casero. Además de ahorrame pasta me lo puedo llevar conmigo siempre y es más discreto en foto callejera.

a) MONOPIE PROFESIONAL DYNASUN WT1006 PIE 179CM + REGALO

b) PRO FANCIER Aluminium MONOPOD Tripod with Ball head bag

2. Filtro UV 67mm (22 €)

67mm Hoya HMC Multi-coated MCUV(0) UV (0) UV0 Filter-US

3. Correa bandolera (11-28 €)

Esto tengo claro que me sería muy útil. Especialmente si salgo con el 70-200mm.

Estoy entre estas 3:

a) Light Quick Shoulder Belt Strap for DSLR Cameras Black

Sencilla, barata, con bolsillos y el enganche permite montarla en el trípode directamente.

b) Anti-slip Elastic Quick Rapid Camera Sling Strap for Canon 600D 60D 7D 550D D90

+ Mejor acabado, parece más cómoda, banda sobaquera y el adaptador me podría servir para el trípode-cuerda.
    - No tiene bolsillos. El adaptador no encaja en el trípode.

c) Black Digital Camera Sling Strap Carry Speed for Rapid Fire of DSLR
    + Mejor acabado, banda sobaquera, tiene bolsillos y el adaptador me podría servir para el trípode.
    - Es la más cara y la banda, al ser recta, parece más incómoda que la segunda.

También me planteo el pillarme un polarizador. Pero entre que uno decente vale una pasta y que no sé para cuál de los objetivos lo pillaría, la verdad, me echa para atrás.

¿Consejos?

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo invertiría en un filtro UV de calidad para ese copito. No merece la pena gastarte una pasta (aunque el copito es de los "baratos") para luego ponerle un filtro de poca calidad. Mira un Hoya Pro, o un b+w

Eso si quieres ponerle UV al copito, que hay gente a la que no le gusta, y prefieren simplemente el parasol para proteger

Predeterminado

filtros, es de conocimiento de todos, o compras de los muy buenos o mejor no gastes en ellos, en lo referente a monopie, si no piensas a dedicarte a la fotografía deportiva, mejor evita la compra y busca un tripié, en todo caso hay unos que también incluyen esa función. En lo referente a la bandolera, ve por la que consideras que es la mejor y especialmente la más cómoda.