Bueno, pues haciendo el chiste fácil, me ha tocado la china
Compré el grip de la 30d junto con 2 baterias y el disparador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5306&rd=1&rd=1
y el problema es que el grip no funciona bien. Me explico
Cuando lo enrosco, la cámara no enciende, a pesar de que he probado tanto con las baterias que trae (marca NISU) como con las originales que tengo. No he probado las pilas, pero vaya, que aunque funcione con ellas, la misma puñeta es.
Si giro la rueda que aprieta el grip contra la cámara, a veces hace contacto y se enciende y a veces no. Claramente es un problema de conexión.
Me he puesto en contacto con la china (Lisa) y, al estar dentro de los 7 días posteriores a la llegada, accede a cambiarmelo por uno nuevo, pero dentro de los términos de la subasta (Compralo Ya!) se especifica que los gastos de envio los paga el comprador, y por Correos son 20,00 euritos y pico.
En fin, mi consulta es sobre el contacto que el grip hace intermitentemente. Tal vez alguno pueda aportar alguna idea, o le ha pasado algo parecido.
Si sólo fuera ajustar la ruedecita, no me importaria, pero al hacerlo, nada garantiza que al siguiente disparo le llegue energia a la camara, y claro, eso es inaceptable.
Espero que la mía sea la excepción que confirma la regla, pero en fin... que la cara de tonto se te queda
Saludos a todos/as desde Malaga
Marcadores