Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "VLC: Una ciudad para perderse" (CANON 7D FULL)

Predeterminado "VLC: Una ciudad para perderse" (CANON 7D FULL)

Bueno hace varios meses el Valencia Basket Club nos encargo un video promocional para mostrar la ciudad de Valencia con el citado equipo con hilo conductor. Nos dieron libertad creativa pero con la unica condición que supieramos conectar la ciudad con el equipo de Basket.
    Solo teniamos una hora para grabar con los jugadores.

Idea/Guión: Marcs Pitarch & Victor Suñer.
    Realización y montaje: Victor Suñer.

"VLC: Una ciudad donde perderse."

Espero que os mole peña y nos digais que os parece.

Última edición por Mamarecs; 02/02/12 a las 00:26:28 Razón: cambio de enlace
    Mi canal de Youtube: www.youtube.com/SlymanArts
    Mi canal de Vimeo: www.vimeo.com/slymanarts

Predeterminado

Enhorabuena por el trabajo con la imagen y el montaje. Es una pasada.
    Pero en mi opinión, en cuanto al contenido, pienso que el vídeo no tiene relación con lo que pretende el título. Los valencianos estamos hasta el gorro que nos identifiquen con los típicos tópicos de la ciudad en estos últimos años. Creo que el vídeo debería mostrar aspectos como: el paisaje de la la huerta valenciana, la forma de ser de su gente, la luz entre sus calles, su música... y sobretodo la riqueza cultural de tener una lengua propia.
    En definitiva, que cuando te pierdes por Valencia no ves lo que aparece en la imagen. Valencia tiene cosas mucho más sorprendentes, distintivas y originales.
    Un saludo y espero no ofender a nadie con mis comentarios.

Predeterminado

Me gusto mucho, aunque debo decir que en cierto momento me estaba aburriendo/cansando (muy poco) pero cuando empieza el balon a botar por la ciudad me ha gustado cada plano y vuelve a subir de interes xD

Predeterminado

Cita Iniciado por jagus Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo con la imagen y el montaje. Es una pasada.
    Pero en mi opinión, en cuanto al contenido, pienso que el vídeo no tiene relación con lo que pretende el título. Los valencianos estamos hasta el gorro que nos identifiquen con los típicos tópicos de la ciudad en estos últimos años. Creo que el vídeo debería mostrar aspectos como: el paisaje de la la huerta valenciana, la forma de ser de su gente, la luz entre sus calles, su música... y sobretodo la riqueza cultural de tener una lengua propia.
    En definitiva, que cuando te pierdes por Valencia no ves lo que aparece en la imagen. Valencia tiene cosas mucho más sorprendentes, distintivas y originales.
    Un saludo y espero no ofender a nadie con mis comentarios.
    Jagus te comento nuestras razones:
    Dices que los Valencianos estais hasta el gorro de mostrar lo mismo, pero es que claro como valenciano estoy hasta yo aburrido de ver lo mismo porque lo vemos siempre y lo conocemos, uno que no ha visto la ciudad quizas le mole y por eso se hace incapie en lo tipico.
    Luego esta el factor del cliente que quieres que muestres eso y es lo que hay porque son los que pagan jajajajajaj :-P
    Tambien añadir que solo tuvimos una mañana para grabarlo.

Mil gracias por el comentario.

Cita Iniciado por RockSteady Ver Mensaje
    Me gusto mucho, aunque debo decir que en cierto momento me estaba aburriendo/cansando (muy poco) pero cuando empieza el balon a botar por la ciudad me ha gustado cada plano y vuelve a subir de interes xD
    Si ahi nos pasamos, la versión que se les entrego era más corta al incio.
    Gracias por el comentario!!
    Mi canal de Youtube: www.youtube.com/SlymanArts
    Mi canal de Vimeo: www.vimeo.com/slymanarts