Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Primera Sesion de Fotos en Exterior con Modelo

Wink Primera Sesion de Fotos en Exterior con Modelo

Como bien dice el título, es mi primera sesión con Modelo, el se llama Santiago Vázquez.
    Opinad por favor a ver que os parecen. Todas las criticas serán bien recibidas mientras sean Constructivas
    Gracias!!

Última edición por JhonatanGonzalez; 09/11/11 a las 18:55:05

Predeterminado

Yo no soy ningún experto, pero me gustaría decirte que tanto las poses como la idea me gustan mucho. Sobretodo la segunda fotografia, el efecto 3D, me gusta. Pero es mi humilde y novata opinión... Saludos!

Predeterminado

Pues en general yo las veo perfectas

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo también las veo buenas. La que menos me gusta es la segunda, pero no quiero decir que sea mala. Para ser las primeras te ha quedado muy profesional. Saludos.

keiran mitaka Photography

Predeterminado

por la luz, procesado, muy bien )))
    te ha faltado un poco sacarle su personalidad masculina.. el chico es muy muy joven y no es fácil pero jugando con expresiones se consigue..
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Gracias a todos Si son las primeras con Modelo... la verdad ese día estabamos nerviosos los dos... y no se por que el, ya que habia hecho alguna que otra session, no estubimos comodos...pero alguna que otra si quedo bien, en cuanto a Expresión, con la práctica, iran saliendo... creo yo no??
    Nuevamente gracias, por el voto de confianza.

Predeterminado

Pues la verdad es que yo las veo blandas, demasiado blandas de nitidez y subexpuestas, todas, sin excepción :-(

Predeterminado

La que más me gusta es la segunda, las demás las veo lánguidas, sin fuerza.
    También que al darle el tratamiento vintage le quita luz, y parecen subexpuestas, planas.
    Pero para ser la primera vez están magníficas las fotos, ¡Ojalá me salgan a mí igual de bien!.
    Un saludo

Predeterminado

Para ser la primera vez están más que bien. La segunda no la veo muy en concordancia con el resto, tanto por luz como por procesado. Veo que te gusta jugar con la luz y no eres muy amigo de los altos contrastes, eso es señal de que sabes lo que quieres y vas a por ello y quizás sea lo más importante, el tema de controlar al modelo, sus poses y demás es algo que se aprende con la práctica y el tiempo, de modo que a seguir en ello¡¡

Un saludo

Predeterminado

Gracias Nuevamente , Lo que no entiendo es el tema de Subexposicion... (Se lo que significa....en la teoria.. en la práctica.. nada...), Me podrías explicar? ... En cuanto al procesado, Como bien has dicho "onirica" no me gustan mucho los altos contrastes...esta caro que depende de la foto y el tema... pero me suele ir... jejeje, Y exactamente se lo que quiero... aunque aún estoy buscando mi estilo...por eso la diferencia de Procesados en las fotos.

Gracias .
    Asi sigo con muy buen Animo!

Predeterminado

Menos la segunda las otras las veo muy bien en cuanto a tonalidades. Unicamente hubiera controlado mas el recorte en la cuarta para no cortar la mano y no centrar tanto la primera (mas aire en direccion de la mirada). Saludos
    Loren photography

Predeterminado

este chico parece la version asustada de Edward Cullen.... no se q experiencia tendra como modelo pero me parece q poquisima a juzgar por sus expresiones. ademas el trabajo de maquillaje no lo noto. me parece q falta comunicacion entre el fotografo y el modelo, cosa q es indispensable para q el trabajo salga bien. a veces toma tiempo q el modelo se relaje pero si las imagenes no quedan bien, es mayor el tiempo perdido. el procesado de las fotos no esta del todo mal pero es cierto q se ven planas. me gustan las tonalidades pero algo mas de contraste no le vendrian mal. yo solo veo salvables la primera y la última, teniendo en cuenta el problemilla de la mano....
    como sugerencia intentaria cambiar las poses y los encuadres. ademas del tema del trabajo con el modelo en si. creo q vale la pena hacer otra sesión....
    saluditos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo