Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Primera Sesion de Fotos en Exterior con Modelo

Wink Primera Sesion de Fotos en Exterior con Modelo

Como bien dice el título, es mi primera sesión con Modelo, el se llama Santiago Vázquez.
    Opinad por favor a ver que os parecen. Todas las criticas serán bien recibidas mientras sean Constructivas
    Gracias!!

Última edición por JhonatanGonzalez; 09/11/11 a las 18:55:05

Predeterminado

Yo no soy ningún experto, pero me gustaría decirte que tanto las poses como la idea me gustan mucho. Sobretodo la segunda fotografia, el efecto 3D, me gusta. Pero es mi humilde y novata opinión... Saludos!

Predeterminado

Pues en general yo las veo perfectas

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo también las veo buenas. La que menos me gusta es la segunda, pero no quiero decir que sea mala. Para ser las primeras te ha quedado muy profesional. Saludos.

keiran mitaka Photography

Predeterminado

por la luz, procesado, muy bien )))
    te ha faltado un poco sacarle su personalidad masculina.. el chico es muy muy joven y no es fácil pero jugando con expresiones se consigue..
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Gracias a todos Si son las primeras con Modelo... la verdad ese día estabamos nerviosos los dos... y no se por que el, ya que habia hecho alguna que otra session, no estubimos comodos...pero alguna que otra si quedo bien, en cuanto a Expresión, con la práctica, iran saliendo... creo yo no??
    Nuevamente gracias, por el voto de confianza.

Predeterminado

Pues la verdad es que yo las veo blandas, demasiado blandas de nitidez y subexpuestas, todas, sin excepción :-(

Predeterminado

La que más me gusta es la segunda, las demás las veo lánguidas, sin fuerza.
    También que al darle el tratamiento vintage le quita luz, y parecen subexpuestas, planas.