Es el botón de previsualización de la profundidad de campo, esto es, cuan abierto o cerrado tienes el diafragma.Iniciado por Tuniero_350D
saludos y leete el manual![]()
llevo con ella unas oras con mi 350D y para que sirve el boton que ahi debajo del cambio de objetivo graciasy perdon por la preguntita
![]()
Es el botón de previsualización de la profundidad de campo, esto es, cuan abierto o cerrado tienes el diafragma.Iniciado por Tuniero_350D
saludos y leete el manual![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
lo e estado buscando!!!!! pero no lo e encontrado por que me e mirado lo del cambio del objetivo pero esk no lo e encontrado ya e visco como cambiar lo del balance de blanco y to ese tema lo unico k no sabia eso de la profundida pero ahora lo mirare a ver si viene en el indice GRACIAS
Página 85
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
otra cosa me puedes ayudar con el TV esk que no me sale lo de la velocidad de obturacion
No se qué me quieres decir, en el modo Tv tu seleccionas la velocidad de obturación girando la rueda que está sobre el botón de disparo. Es decir, durante cuanto tiempo se está tomando la foto, desde 1/4000 seg hasta 30 seg.Iniciado por Tuniero_350D
Si es una fración de segundo la cámara mostrará sólo el denominador, es decir para 1/200 muestra 200, para 1/800 muestra 800. Si son segundos enteros: para 10 seg muestra 10'', para 1.3 seg muestra 1.3'' etc, etc.
¿qué es lo que no te sale??
segun e visto en el manual lo de la fuente que sale mu bonito y yo e intentado hacerlo con un grifo pero no me sale... mas segundo me parpadea abertur maxima tengo k cambiar la velocidad entonces no me sale el efector k sale en la fuente de manual a ver si me peudes ayudar esk no me sale
esk es mi primera reflex y necesito alguna manilla k otra jeje gracias por tu dedicacion![]()
yo kiero hacer esto!!!!![]()
Debo entender que quieres dar un aspecto sedoso al agua, y pones velocidad de más de un segundo, de modo que parpadea la apertura porque no puede cerrar más el diafragma y la foto sale sobreexpuesta (quemada, con demasiada luz). Lo que tienes que hacer es tener menos luz donde el grifo. Prueba a apagar la luz o bajar las persianas, pero hazlo poco a poco probando si parpadea o no la apertura, porque sino tendrás demasiada poca luz.Iniciado por Tuniero_350D
Cuida la ortografía, me cuesta leerte tío![]()
lo siento, son las prisas y la emocion!!!!!, jaja esk es nueva y voy a comprar un filtro uv ya mismo, jeje perdona por las prisas esta afuera y ahi pleno sol. por eso no puedo graduar la luz, bueno are pruebas esk me emocionoxdoname :P
ABC de la fotografía, relación entre velocidad de obturación, apertura de diafragma y sensibilidad. Aprendete bien esa relación para empezar. Se consciente de que la fotografía es captar la luz y modificar la manera como la captamos.
Cuanto menor sea la velocidad más luz captaremos. (1/400 es menor que 1/200, evidentemente)
Cuanto más abierto esté el diafragma más luz captaremos. (f5 es más abierto que f15)
Con una ISO alta necesitaremos menos tiempo de exposición que con una baja (a iguales condiciones de luz y de apertura de diafragma)
Con eso claro, todo será jugar con esas 3 variables.
Para tener una foto con una buena exposició (ni oscura ni quemada):
Si hay poca luz deberemos abrir el diafragma bajar la velocidad y subir la ISO.
Si hay mucha luz deberemos cerrar el diafragma, bajar la ISO y poner una velocidad muy rápida.
Evidentemente esto es a GRANDES RASGOS. Poco a poco aprenderás.
Marcadores