Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: SAT ¿Cuanto cobran por decirte el nº de disparos?

Predeterminado SAT ¿Cuanto cobran por decirte el nº de disparos?

Mi 5D necesita una limpieza, la voy a mandar al SAT... 90€ mas 20 de portes... una pasta!
    Me han dicho que me pueden sacar el nº de disparos que tiene pero que se cobra a parte y previo presupuesto...

¿Alguien sabe cuanto cobran por decirte el nº de disparos?
    Con lo que cuesta la limpieza ya podrían decírtelo sin cobrar... que no creo que sea muy dificil... a lo mejor tienen que ir contando de uno en uno y claro como tenga la cámara 50.000 obturaciones... tiene que ser pesado, jeje...
    EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...

Predeterminado

si vas a enviar la cámara al sat ¿porque no les preguntas directamente el número de disparos?

A todo esto, 90 + 20 me parece excesivo por una limpieza. Yo limpio mi 5d con eclipse y los pecpads y queda como los chorros del oro.
    Me parece un precio abusivo para lo que es realmente.

saludos

Predeterminado

Esa es la idea... que me lo digan cuando les envíe la cámara para la limpieza... pero la chica no me ha querido decir cuanto me cobrarán aparte por ello.

Manu... no lo hago yo porque me da mucho miedo cagarla... se leen tantas desgracias en el foro... y eso que me considero "manitas".
    Aparte de eso, quizás la venda y sabiendo el nº de disparos y con una limpieza profesional reciente, será mas facil... imagino...
    EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 650D + 550D + 30D + 50D + 17-35 + 17-40L + 24-70L + 85 + 80-200L + 100-300 + 55-250 + 18-270 + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...

Predeterminado

Enterate en alguna tienda de fotografia de tu zona, seguro que alguno ofrece el servicio de limpieza del sensor. Aqui hay una tienda que por 20€ lo limpia, pagar 110€ por una limpieza es un crimen y ya pagar porque te digan el numero de disparos ni te cuento, que cara tienen!!!

Predeterminado

Si no la has enviado todavía pide precio en otros lados, a mi a bote pronto me suena talleres pentaprisma, a ver si alguien en el foro te da otras opciones, 110€ es un atraco a mano armada.

saludos

Predeterminado

No te funciona el método que hay posteado en el foro para saberlo? Funciona con muchos modelos, desconozco si la 5D está incluído, pero puedes probar.

http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html
    saludos

Predeterminado

Yo lleve mi 5D al sat de madrid y me dijeron cuantos disparos tenia sin ningun coste, tardaron un minuto. saludos

ya se me olvidava ! me dijeron el numero de disparos precisamente aprovechando que la lleve para una limpieza de sensor de la que me la devolvieron peor de lo que estaba y con un buen punto negro en el sensor, despues de llevarla por segunda vez ya me la dejaron bien asi que cuidado con esas limpiezas del sat que no es oro todo lo que reluce !

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aquí te dejo un enlace para saber el número de disparos con la 5d Mk II

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-5d-mkii.html

Saludos,

Edito: veo que es para la Mk II y tu tienes la anterior, por lo que no te vale... error mío...
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    No te funciona el método que hay posteado en el foro para saberlo? Funciona con muchos modelos, desconozco si la 5D está incluído, pero puedes probar.

http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html
    saludos
    Tiene buena pinta ese metodo, una pena que muchos no tengan Linux.

En caso de que quieras probar este metodo (por cierto, sí es compatible con la 5D), te aconsejo que te descargues la última versión de Ubuntu desde su página oficial de forma gratuíta (x86 o x64, da igual pero x86 será más ligero) y grabes la ISO en un CD y lo arranques en modo Live ("Try it"), que te carga el sistema operativo en la RAM sin tener que instalarlo en disco duro y desde ahí ya podrías hacer esto... una vez terminado nada mas que apagar y sacar el CD!

Te dejo el enlace para hacertelo más facil: Download | Ubuntu

Coincido también con los demás, 110€ es todo un robo.

Yo limpio la mia y te puedo asegurar de que no la "cagas", especialmente porque nunca tocas el sensor, lo que tocas es un cristal protector que hay delante del sensor en sí. No tengas miedo, pillate un eclipse y las paletas esas y mirate un par de guias de como limpiarlo, es muy facil.. además de que yo oígo más fracasos de SAT que fracasos de limpieza manual

Saludos!
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    si vas a enviar la cámara al sat ¿porque no les preguntas directamente el número de disparos?

A todo esto, 90 + 20 me parece excesivo por una limpieza. Yo limpio mi 5d con eclipse y los pecpads y queda como los chorros del oro.
    Me parece un precio abusivo para lo que es realmente.

saludos
    Hola a todos, soy un feliz poseedor de una maravillosa 5d y me gustaria que pudierais ayudarme en como y donde poder encontrar eclipse... y algun lugar donde se puedan ver (para un novato en bricolage, o sea...yo) imagenes de la operación de limpieza del sensor. Utilizo focales fijas y cambio bastante a menudo de objetivo ( y aunque realizo los cambios con el mayor de los esmeros...al final se me acaba colando suciedad en el sensor). Ya llevo varias limpiezas en el SAT y creo que me va a salir más a cuenta arriesgarme a limpiarlo yo mismo, que seguir como hasta ahora.Muy agradecido de antemano por vuestras aportaciones. Un saludo.

Predeterminado

Aquí tienes unos cuantos tutos, en internet hay montones.

http://www.canonistas.com/foros/gene...or-lentes.html

Para comprar el eclipse y los pec pads

FOTOCASIÓN - LIQUIDO ECLIPSE P/CCDECLIPSE

FOTOCASIÓN - PAPELES PEC*PAD 10X10 (100 UNID)SENSOR-SWAB
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por mandi Ver Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda y muy agradecido por los enlaces. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo