Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rachel

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Rachel

Os dejo esta foto de ayer, después meses sin utilizar el flash integrado pero la espontaneidad de la foto lo obligaba. Es un intento de clave alta, espero que os guste

Rachel
    por Jesús RC, en Flickr

Rachel

f/2.2
    v1/200
    ISO 200
    50mm
    EOS 550D
    Relleno con flash integrado

Un abrazo!

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Pues te ha quedado con unos tonos muy "dulces" y pasteles. No tye puedo decir si es o no una CA, puesto que entiendo poco en este tema. Lo que si te digo que es una pena lo del flash y no pq la toma este ml, sino por las pequeñas sombras en el abrigo que llaman demasiado la atención. A lo mejor clonando o sobrexponiendo éstas.

Aún así, para ser rápida, está de lujo.

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias ElChacho por pasar y comentar! Si te digo la verdad ni me habia fijado en las sombras del abrigo, es cierto que están presentes aunque a mi no me llamen tanto la atención... En cualquier caso lo ideal hubiera sido usar reflector, lástima no contar con el en ese momento (y alguien para sujetarlo y tiempo para montarlo.. xD)

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Muchas gracias ElChacho por pasar y comentar! Si te digo la verdad ni me habia fijado en las sombras del abrigo, es cierto que están presentes aunque a mi no me llamen tanto la atención... En cualquier caso lo ideal hubiera sido usar reflector, lástima no contar con el en ese momento (y alguien para sujetarlo y tiempo para montarlo.. xD)

Un abrazo
    No siempre podemos ir cion todo ni prepararlo pq en muchas ocasiones perderíamos la frescura de la foto xD!!!.

Un saludo

Predeterminado

yo la veo bastante bien veras si ubieses usado un refrector quizas abrias sobreespuesto esa carita je je y no te ubiesen salido esos colores pastel tan bonitos yo creo que la dejaria tal cual y sobre ese fondo oscuro el chacho creo que forma parte del encanto de esa foto vamos es mi humilde opinion un abrazo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmalesa Ver Mensaje
    yo la veo bastante bien veras si ubieses usado un refrector quizas abrias sobreespuesto esa carita je je y no te ubiesen salido esos colores pastel tan bonitos yo creo que la dejaria tal cual y sobre ese fondo oscuro el chacho creo que forma parte del encanto de esa foto vamos es mi humilde opinion un abrazo...
    Jander, no no, yo no he dicho nada del fondo¿? Son las pequeñas sombras del abrigo.

Predeterminado

Es una foto muy dulce a la que le pegan los tonos pastel. No lo queda nada bien la correa de cuero atravesando la toma. Por eso, hubiera probado a cerrar más el encuadre.
    Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias por pasaros y comentar! A mi también me fastidia la correa del bolso, pero no se puede tener todo

Predeterminado

Muy buena foto, pero veo algo raro en los ojos... ¿están procesados?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Muchas gracias dCi_king, pues llevan una pasada de Sobreexponer con PS, no queria que fuera excesivamente evidente y quedé contento dejándolo asi... De todas maneras la modelo ya se traía unos ojos muy bonitos de casa xD

Marcadores

Normas de Publicación