Imagenes por favor, saludos.
Lo dicho, vendo Extender Canon EX 2x III comprado en Casanova Foto de Barcelona a principios de año, con lo que le que da muuucha garantía. Va genial, la diferencia con la anterior versión en rapidez de enfoque y sobre todo en NITIDEZ es abrumadora.
¿Por qué lo vendo?. Por dinero, por motivos personales necesito líquido ahora mismo y no quiero vender ninguno de los objetivos que tengo ahora mismo, en cuanto me recupere vuelvo a comprar el EF 2x III.
El precio que le pongo es de 375€ mas envío, una ganga (buscad lo que vale). Se puede ver en Barcelona.
(si tengo llena la bandeja podéis escribir a trantorrr@gmail.com)
Última edición por Trantorrr; 24/11/11 a las 12:03:45
Imagenes por favor, saludos.
Hola amigo estaria interesado si lo pusieras un poco mas asequible, por ejemplo en esta pagina esta a casi al mismo precio y me la a recomendado un forero en un tema que e iniciado yo </title><meta name="description" content="Canon EF 2X III Extender 2 x Mk 3 for tele zoom in Fotografía y Videocámaras , Accesorios Cámara Digital , Lentes y Filtros , Canon |eBay"><meta name="keywords" content="Canon EF 2X III Extender 2 x Mk 3 for O hay trampa a el le a ido muy bien) ,saludos.
Lo siento, perdonen, la manera de tratar este tema, saludos.
Mp enviado.
Saludos.
Mi equipo:
Bueno, tarde pero todo el mundo contestado incluso algún email a mi correo privado, en total 4 personas. Lo de discutir el precio pues ya han contestado lo compañeros, solo añadir que está 100% más barato que en cualquier tiene española con garantía OFICIAL canon, como Foto Casanova de Barcelona donde lo compré, y por el estado del extender se podría confundir por uno nuevo, pero encima este ya está comprobado que va bien. Evidentemente tiene preferencia los dos compañeros que pagan lo que pido.
Esta tarde se cierra esta venta.
He visto ese extender y está nuevo, nuevo. Y también conozco la tienda donde donde se compró, totalmente fiable.
salu2
Pagado y recibido ayer por Alejandro.
Última edición por Trantorrr; 24/11/11 a las 12:03:21
Marcadores