Joder!!!! Pues has estrenado un equipo como se debe,dandole caña.Me gustan.
Enhorabuena
Joder!!!! Pues has estrenado un equipo como se debe,dandole caña.Me gustan.
Enhorabuena
Se nota el cambio de calidad en las fotos mucho.
Un saludo
Gonzalo
www.belayfotoracing.es
Ya te digo si subio la calidad je je....y la cantidad tambien, que esta corre que se las pela...![]()
Mi equipo:
sobre todo la primera es espectacular !! En las otras es una pena el fondo de la foto.
Con el equipo que tienes, sobre todo con los objetivos podras arriesgar un poco mas bajando velocidad y ya veras los resultados.........
saludos
Mi equipo:
Es lo malo que tienen este tipo de vehículos en un circuito tan pequeño como era. Fue una reunión de fin de temporada y espectáculo entre amigos que aproveche para poner a punto y familiarizarme con el equipo recién cambiado.
Lo de la velocidad si que es cierto quedaron muy "congeladas" cosa de la nueva velocidad de enfoque jejeje...prometo mejorar ese aspecto.
Mi equipo:
Pues estreno a lo grande. La primera la mejor. Enhorabuena y disfruta la 7D es mucha 7D.
Me gusta más la primera. Con ese equipo, 7D + 70-200 mm f/2,8L IS II USM vas a sacar imágenes que da gusto!!!
Athosfera - Flickr
Canon 7D
Jajaja....eso espero..despues de pasar por caja...
Ahora en mas en serio. es verdad que se nota un huevo tanto la velocidad como la nitidez de las dos y eso que antes con la 50D también se iba bastante rápido, este fin de semana le daré guerra de verdad en el campo de batalla y ya volveré con los resultados a ver que pasa...
Gracias por pasarte.
Mi equipo:
Que miticada de coches, enhorabuena por las fotos!!
muy buenas! te felicito
Marcadores