Espectacular! El barrido de fondo da mayor protagonismo al leonado. Quizá le hubiera dejado algo más de recorrido al pájaro desplazándolo ligeramente hacia la esquina superior derecha.
Enhorabuena.
pues nada llega el finde semana y mientras me voy a fotear os dejo esta otra un saludo![]()
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Espectacular! El barrido de fondo da mayor protagonismo al leonado. Quizá le hubiera dejado algo más de recorrido al pájaro desplazándolo ligeramente hacia la esquina superior derecha.
Enhorabuena.
Mi equipo:
Que vuelo en picado mas guapo¡¡, ese barrido le da mas velocidad y dinamismo a la toma.
saludos
Magnífica paisano, vaya envidia más sana que me dás.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Espectacular, un barrido de categoría con el leonado perfectamente a foco. La ubicación desde donde tomaste las fotos, de lujo, no sé si sería muy incómodo...
Saludos!
Sin palabras, GRANDISIMO mérito, todo un acierto en la velocidad del barrido, bárbaro. Enhorabuena.
Que te demos qué?
No entro a lo técnico, por qué me he quedado alucinando con el increíble animal. Has conseguido que en un foro de fotografía, no piense en la fotografía como una técnica, ahora mismo sólo veo el buitre y pienso... guau.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Impresionante.
Saludos
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Fantástica!!!!!
Personalmente le doy un 11 sobre 10.
Enorabuena.
Saludicos.
Muy guapa compi, rebosa dinamismo. Has conseguido una foto muy buena, enhorabuena,.
Un saludo.
Marcadores