Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: SIGMA 50-150mm f/2.8 EX DC HSM

Predeterminado SIGMA 50-150mm f/2.8 EX DC HSM

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ESTE OBJETIVO, EL SIGMA 50-150mm f/2.8 EX DC HSM, ESTOY CON LA DUDA DE COMPRAR ESTE, EL Sigma 70-200mm F2.8 EX DG HSM APO Macro O EL Canon EF 70-200mm f4 L USM, LO TIPICO, PERO EL 50-150 ES NUEVO Y QUIZAS ME ATRAE MÁS EL RANGO QUE TIENE. GRACIAS

Predeterminado copito

si quieres mi opinion, yo intentaria ir a por el 70-200 f4 de canon (si puedes IS), yo tambien tube el dilema.El sigma 50-150 solo te va a valer para sensores con factor 1.6 si algun dia te pasas a FF o empiezan a sacar camaras con el sensor FF no te va a ir bien.y el otro sigma 70-200 pues yo no echo en falta los 2.8 ya que siempre uso el copito en exteriores y la calidad es brutal ,no dudo que el sigma tambien sea bueno pero me fui a lo seguro y no me arrepiento.
    un saludo.

Predeterminado

Pues como se comenta mucho por aquí, depende para qué lo quieras. Si es para uso general, yo veo cortito al 50-150, he visto que es muy ovacionado como un zoom retratero u objetos en interiores, pero no precisamente como tele.
    Y pasando a los 70-200, esos si van de maravilla como telezoom para uso general. Ahora bien, el SIgma 70-200 f2.8 es más que suficiente, yo lo he tenido y me quedaba sobrado, la calidad es excepcional para lo que pagas. Después me pasé al canon, mismos números, y por poco, pero sí se nota la diferencia en enfoque, colores y un gramo de nitidez en que gana el canon.
    Pero si puedes prescindir del f2.8, como bien te dicen, por ahí te basta con el canon f4, o mejor el f4 IS, que por muy poco pero está superando a todos.
    Aunque desafortunadamente también depende del presupuesto, y el 50-150 es el más barato, si lo cubres pues adelante, no te arrepentirás porque tiene muy buena calidad, y tal vez después lo acompletes con un teleconverter 2X y queda un 100-300 f5.6 muy versatil, y eso si, es el más ligero y pequeño de todos, por si el tamaño y peso es criterio 8)

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, esta claro que el presupuesto manda, en fin veremos que hacemos.

Predeterminado

Pues yo creo que según para qué lo quieras. De ser para retrato en estudio y esas cosillas, yo me compraba este por delante del 70-200 o del copito de Canon. Lo ponen por las nubes (mira el análisis de www.digitalcamaralens.com si no lo has hecho aún), y el f2.8 constante puede ser muy, muy útil, y más con esa nitidez y calidad que ofrece. Con un extender 1,4x ya se te queda con el mismo rango y luminosidad que el copito.