Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Una avispa

Predeterminado Una avispa

Bueno, aqui dejo esta foto de hoy, espero que guste

Predeterminado

La veo bien de foco y nitidez. Quizás está demasiado centrada horizontalmente. Creo que estaría mejor en formato vertical

Predeterminado

Deberías dosificarte
    7. Sobre el foro La Pulidora
    7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.
    El foco ha de estar en el ojo, lo tienes en la parte delantera de la hoja de lo que parece ser una chumbera, no se como enfocas, pero en macro, enfocar a mano es casi fundamental, sobre todo en momentos estáticos, la luz no esá bien medida, iso 800 f/20, te permite la misma velocidad que con estos parametros iso 400 f/10 , y no hubieses perdido pdc, porque a partir de f/16 la difraccion entra en juego y te produce el efecto contrario, la composición es otro tema, primero domina la técnica y una vez que consigas tener al sujeto en foco y con una profundidad de campo prudente, dedicate a componer, pero primero domina la ténica, procura no centrar al sujeto.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias Fordfebe lo tendré en cuenta para las proximas veces.
    Creí que se podian subir hasta 15 fotos por día, aunque creo entender, que lo que me dices, es que si subo muchos post, cansaré al personal, pasando de mis post
    Saludos
    Antonio O. Ramos

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Deberías dosificarte
    7. Sobre el foro La Pulidora
    7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.
    El foco ha de estar en el ojo, lo tienes en la parte delantera de la hoja de lo que parece ser una chumbera, no se como enfocas, pero en macro, enfocar a mano es casi fundamental, sobre todo en momentos estáticos, la luz no esá bien medida, iso 800 f/20, te permite la misma velocidad que con estos parametros iso 400 f/10 , y no hubieses perdido pdc, porque a partir de f/16 la difraccion entra en juego y te produce el efecto contrario, la composición es otro tema, primero domina la técnica y una vez que consigas tener al sujeto en foco y con una profundidad de campo prudente, dedicate a componer, pero primero domina la ténica, procura no centrar al sujeto.
    Un saludo.
    +1
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

Predeterminado

La toma no esta mal, pero creo que no es una avispa, me parece mas una mosca cernidora.
    Un Saludo

Predeterminado

Pues es posible Libra que sea una cernidora
    como antes no veia bichos y ahora parece que me los encuentro todos, voy a tener que buscar una guia de insectos, porque a las mayoria no los conozco
    Saludos
    Antonio O. Ramos
    PD: Mirandola mejor, las avispas, aunque de color parecida, son más estilazas y de abdomen diferentes

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

MMM,la veo falta de nitidez y contraste. El encuadre y compo lo veo bien. La luz quizas demasiado alta.
    UN SALUDAZO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Saludos Bigman
    Ya me dí cuenta de eso, pero, el miedo a los bichos no me dejaron acercarme más, m eestaban sobrevolando y saltaba hacia atrás
    Veré la proxima si me acerco más y disparo sin miedo
    Gracias por el comentario
    Saludos
    Antonio O. Ramos

Predeterminado

Cita Iniciado por teldelp Ver Mensaje
    Gracias Fordfebe lo tendré en cuenta para las proximas veces.
    Creí que se podian subir hasta 15 fotos por día, aunque creo entender, que lo que me dices, es que si subo muchos post, cansaré al personal, pasando de mis post
    Saludos
    Antonio O. Ramos
    Sino recuerdo mal, lo que pone es que es recomendable como mucho poner dos tres fotos por dia, el motivo es que si pones muchas , todas podrian tener los mismos errores, y lo logico es poner una o dos o tres, ves los errores y luego en siguientes... corriges..

sino seria como subir muchas para nada ..

Saludos.. y sobre la foto ya te han comentado..

Predeterminado

Si, ya eso me lo dijo Fordfebe y como siempre tiene razón, además tengo un defecto, que no subo la mejor, si no, la primera que pillo y tengo que elegir, para subir una sola y no molestar al personal
    Saludos
    Antonio O. Ramos

Predeterminado

Teldep, no te lo tomes a mal, lo que te digan, no es molestar, porque nadie se molesta, ten encuenta, que con no responder , ya se soluciona.. lo unico es que lo que tienes que hacer para TU bien, sube la que tu creas que este mejor, y de ahi, se comenta e intentas mejorar lo que se comente, siempre y cuando Tu como autor de la foto, creas que es correcto.. que al fin y al cabo, a quien debe de gustrarle la foto es a ti..Los demas te daremos nuestra opinion segun veamos la foto..

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo