Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Vianka

Predeterminado Vianka

hola a todos...

pues aqui estamos de nuevo...
    encontrada la edicion adecuada...ya las toque dedicandoles el tiempo necesario....solo llevo 5...y me quedan unas 15 mas....espero haberlas terminado antes del fin de semana...(sino me saturo de editar el mismo estilo de fotos)....

aparte estoy de ramadan fotografico...(no toco la camara desde hace una semana....menos ayer que tire algunas en un estudio de grabacion....bueno y pepelux experimentando con el peleng)....

bueno aqui tenemos a esta chica tan guapa..Vianka. que la verdad es que venia de amiga de la modelo...(cristina..la Lina Morgan). y al final salio una serie bastante chula de ella...

Canon 400d
    17-70 DC Sigma (nada de L...que no hay presupuesto).
    1/40
    f4
    ISO 400
    y mucho amor.....

si quereis verlas con mas detalle....os podeis pasar por el link que esta justamente aqui abajo...Flickr.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Aiss la primera foto... lo primero que he pensado es que para que tantos L's... y tanta 5D, si con una 400 sale eso.... me refiero a nitidez y colores, esta claro que la pose, compo y luz la pone el fotografo a ver si hay malentendidos edito, solo me chirria la primera uña negra
    Espectacular... lo unico que se me ocurre.. (vaya critica mas mala y breve.. sorry)
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Me parecen unas fotos muy buenas, de mucha calidad.

Un saludo.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

lo que yo no se es como c...es os podeis concentrar al hacer fotos a tias asi...debe ser algo parecido a los reporteros de guerra que utilizan la camara como escudo para "inhibirse".
    Una vez hecho el comentario machista, pues como siempre..como no me acerco ni de lejos a hacer una foto ni siquiera remotamente con esa calidad, mejor me callo y dejo a los que saben de verdad.
    PS.: eres un monstruo...de lo que mas me gusta de por aqui...
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

Cita Iniciado por Krazy Kat Ver Mensaje
    lo que yo no se es como c...es os podeis concentrar al hacer fotos a tias asi...debe ser algo parecido a los reporteros de guerra que utilizan la camara como escudo para "inhibirse".
    Una vez hecho el comentario machista, pues como siempre..como no me acerco ni de lejos a hacer una foto ni siquiera remotamente con esa calidad, mejor me callo y dejo a los que saben de verdad.
    PS.: eres un monstruo...de lo que mas me gusta de por aqui...
    Tu comentario no es machista.

Al ser la modelo tan guapa, sera mas facil "concentrarse" en ella y asi sacar las mejores fotos posibles, profesionalidad por delante siempre.

Somos humanos, las fotos estan muy buenas, como la modelo.

Saludos.
    Canon EOS 550D, Canon 50mm 1.8 II - Sigma 18-200

Predeterminado

Para mi gusto demasiado cerrado los planos sobre todo en la 2º y la 3º la primera me gusta mas el encuadre por lo demas muy buenas.

Predeterminado

jejeje...vamos por partes...

sergio..lo delas uñas....es horrible...se pinto una blanca una negra...para mi gusto desentonaba un monton con el resto del estilismo...pero donde manda marinero no manda capitan...y no me queria meter.(el maquillador)
    aparte solo teniamos dos horitas para hacer todas estas fotos....3 modelos con 3 cambios de ropa...y dos localizaciones...

me parece una opinion super acertada...pero la verdad es que con una 5d..y un L...tendria mas posibilidades a la hora de imprimir, date cuenta que con mi 400d, consigo una calidad aceptable, siempre y cuando no necesite tamaños excesivamente grandes....(mas de un A4...pierde un monton de calidad)....

ahora tengo pendiente un catalogo para una marca de ropa interior holandesa para hombre (van a usar la Playmate de holanda...una tia con ropa interior de hombre...me gusta la idea)...

y ya les avise que necesitaria al menos una 5d....prefiero avisarles, para que luego no me digan nada...ya que necesitan ampliaciones a tamaños enormes (una pared)...asi que preparen pelas y alquilen una maquinita en condiciones.

lo de sacarles fotos a bellezas asi...tampoco tiene mucha historia..al menos yo soy un diplomado del despiste...y si encima estuviera atento a la modelo, no me puedo ni imaginar las meteduras de pata que podria llegar a tener.
    solo pienso en buscar un encuadre que de protagonismo al motivo...que no se me cuele ninguna luz complicada de editar...y tirar al menos 3 shoots por pose...(para evitar trepidaciones).

lo de cerrar tanto el encuadre es una mania que cada dia me tengo que acostumbrar a vivir con ella....ya es como una enfermedad.

incluso cuando lo abro....a la hora de editarlas jejeje....lo cierro otra vez.
    lo siento pero es superior a mi...y ya sabeis que lo intento.

bueno un saludo...
    y muchas gracias por vuestros comentarios
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

casper Guest

Predeterminado

Me gustan mas estos procesados que los anteriores que habia visto , me gustan por ser digamos mas naturales.

1º Foto : Encuadre muy de mi gusto , quizas un pelin demasiada desenfocada la mano pero vamos que no tiene mayor importancia ... desde luego al estar la mano desenfocada huviese pintado las uñas es otro detallito pero bueno es lo que veo .

2ª Foto : Buen juego de tonos , se que el encuadre es digamos marca de la casa pero no me termina de gustar , a mi tambien me parece un poco encajonada.

3a Foto : La tercera sinceramente la veo bastante mejorable . La esquina me sobra por completo , rompe por completo una posible diagonal . La modelo y su sombra (bastante importante en esta foto) van hacia la derecha y digamos que la pared hacia la izquierda , bajo mi punto de vista huviese colocado a la modelo en la parte izquierda . Por cierto el encuadre para mi tambien encajonado .

Saludos.

Predeterminado

Buenas fotos, Lucas!
    De las tres me quedo con la primera...me encanta el encuadre y ese desenfoque de la mano en primer plano. En cuanto a la nitidez general...espectacular...además de estar brillantemente expuestas. Coincido en que la última es la mas floja de las tres...sobretodo para mi, por lo que comenta Casper de la esquina...sale tan justita que mejor que no saliese...

Buen trabajo! Como de costumbre.

Predeterminado

Muy buena serie, la que mas me gusta la primera... es impresionante, por pulir.... me hubiera gustado que saliera algo más del brazo de la chica aunque la toma quedase más vertical. Aunque bien pensado, a lo mejor quedaría esa zona muy luminosa... no se.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje

lo de cerrar tanto el encuadre es una mania que cada dia me tengo que acostumbrar a vivir con ella....ya es como una enfermedad.

incluso cuando lo abro....a la hora de editarlas jejeje....lo cierro otra vez.
    lo siento pero es superior a mi...y ya sabeis que lo intento.

bueno un saludo...
    y muchas gracias por vuestros comentarios
    bueno pues ya tienes otro enfermo aunque no trate con modelos, si que lo mio es el deporte del motor y tengo muchos encuadres cerrados y o centrados.... asi que en ese sentido estoy deacuerdo en cerrar encuadres...

eso si te has dejado la tercera y la esquina que se ve no me convence nada!!! rompe la foto!! Asi que a recortar xDDD..

Predeterminado

A ver chicos, relajación! Para ser un buen fotógrafo hay que dejar esas historias sexistas en casa. Que diriais si la muchacha saliera sin ropa???!!! (Me refiero a desnudos artísticos, eh!)
    Lucastozzi, para ir acompañando a la modelo principal, menudo modelito que llevaba .
    Muy guapa la chica y muy buenas fotos. Me gusta mucho la composición de colores, esa pared grafiteada ha dado mucho de sí. La primera es genial por el encuadre, la luz, el desenfoque y por la chica. Las otras también muy chulas, la tercera como han dicho por ahí, quizás más floja, pero ya ves, por decir algo....jajaja.
    EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
    http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación