¿En tu monitor las veias desenfocadas y faltas de nitidez? Podrias poner alguna foto de esas para ayudarte mejor
Buenos días a todos,
Tengo la Canon 1000D desde hace un año y medio; porqué quería iniciarme un poco en fotografía.
Resulta que la primera vez que he llevado a imprimir las fotos ha sido este verano (error imperdonable, lo sé), y me han salido desenfocadas, con falta de nitidez y un poco pixeladas. Parece que las fotos estén hechas de un móvil o peor...
Tengo la cámara en calidad L, en formato jpg y estan hechas en automático.
No sé que puedo hacer, tampoco tengo mucha idea...
Se os ocurre a qué puede ser debido????
Gracias por adelantado
¿En tu monitor las veias desenfocadas y faltas de nitidez? Podrias poner alguna foto de esas para ayudarte mejor
una reflex para ocuparla en modo automatico?, eso es un crimen... mejor hubieras comprado una compacta, para inciarte en la fotografia igual te sirve.
En el monitor las veo bien.
Gracias por vuestra ayuda!!!
¿En qué programa las visualizas en el ordenador?
¿Y dónde las has revelado, en casa, en alguna tienda, en un estudio...?
Automático....? no hay que tener miedo al enfoque manual, todo es cuestión de ir practicando y verás como con el tiempo vas haciendo las cosas sin pensar y sabrás que valores +/- podrás utilizar en cada momento, así que manos a la obra y si no como alguien apuntaba, utiliza una compacta. Respecto a lo que comentas es extraño que en modo automático salgan las fotos desenfocadas, poco pixeladas?..no sé, es extraño. Un saludo y a practicar.
Marcadores