Plantilla para pagina web tipo portfolio
Hola,
Estoy mirando para hacerme una web de fotografia.
La idea es una web con una estética minimalista. Dudo de si utilizar una plantilla de wordpress o simplemente un portfolio. Esta por ejemplo Home Slider | Black Label me parece que funciona bien aunque hay un tema básico que no me gusta y es el pase de diapositivas. No quiero que se abra otra ventana tipo lightbox y otro punto principal es que las galerias no sean flash para que se pueda visualizar correctamente en móviles, ipad y dispositivos portátiles. Esta Projects | JDS Architects funciona muy bien y no son tipo flash, aunque creo que está hecha a medida y no con una plantilla de wordpress.
Me gusta que cada foto se puede compartir con facebook y twitter. Pero esto por ejemplo, no se si es fácil de añadir con un widget o es mejor buscar una plantilla que lo lleve, al igual que el poder clasificar por categorías los proyectos.
Otra opción es hacer unicamente un portfolio con esta web www.viewbook.com pero el problema vuelve a ser que las galerias son con flash. Aqui teneis varios ejemplos Online portfolio website examples - Viewbook
En resumen, lo que quiero es
1- que sea facil de hacer y mantener/modificar para un usuario con un nivel escaso de conocimientos de paginas web como un servidor
2- estetica minimalista, sencilla y de facil manejo
3- galerias que no sean tipo flash ni ligthbox
Todos los consejos serán bienvenidos! 
Gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Marcadores