Ah !se me había olvidado. Es la Micro Trekker 100
Pues eso ,este fin de semana estuve en Barcelona y pasé "casualmente"por foto Casanova y me compré la mochila Lowepro Micro Trekker por 45 Eurillos (En Tarragona estaba a 65 Euros). Me pereció un precio muy interesante . Me interesaba una mochila de este tipo para transportar un equipo básico y que no fuera un armatoste.
EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.
Ah !se me había olvidado. Es la Micro Trekker 100
EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.
hola, me podeis decir los gastos de envio de foto casanova? es que me interesa comprar una mochila micro trekker 100
salu2
ManoletE -![]()
la misma me pille yo en Fotoganga, en Madrid, por 47 euritos, y la he visto por ahi a 69,asi que me merecio la pena.La mochila es una gozada caben muchisimas cosas aunque parezca que es pequeña,ademas es muy cómoda...una buena compra si señor
CANON EOS 400D KIT 18-55 + TAMRON 55-200
http://www.flickr.com/photos/16280619@N07/
Yo me compre la micro trecker 100 en casanova por 45€ este martes, la mochila es una pasada, si la ves cerrada no te haces idea de todo lo que cabe dentro.
Estaba trabajando en Barcelona y pase casualmente por la puerta, entre a cotillear y ... no tengo voluntad![]()
saludos
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Marcadores