Yo es cada fitro lo uso para una cosa... el Sky, q en mi caso uso un UV lo uso como protecion ultra violeta y contra posibles golpes, y el polarizador para saturar colores y evitar brillos.
El q mencionas es bastante bueno la verdad.
Hola estaba pensando en comprar un POLARIZADOR CIRCULAR Súper HMC Pro-1 67mm, que opinais vosotros ??'
Sabiendo que lo utilizo más que nada en competiciones deportivas de motociclismo y futbol
O le pongo un Skylight Súper HMC Pro-1 67mm, ahora le tengo puesto un Skylight sencillito.
Espero vuestros sabios consejos.
Ráfagas y vvvvvvssssssssss
Yo es cada fitro lo uso para una cosa... el Sky, q en mi caso uso un UV lo uso como protecion ultra violeta y contra posibles golpes, y el polarizador para saturar colores y evitar brillos.
El q mencionas es bastante bueno la verdad.
Hola Barry, yo tengo los filtros que mencionas para miaunque, el polarizador no es el Pro-1. Les doy la utilidad que muy bien menciona Biketrialero. Te aviso que con el polarizador puesto no se puede colocar la tapa del objetivo. Compra recomendable
.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Me uno a la pregunta....
Que modelos de polarizadores me recomendias (nose si para el copisto o el 100-400)
El Super HMC vale una pastay nosé si lo voy a usar mucho o poco (no he usado nunca ninguno)
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
yo compré este:http://cgi.ebay.es/NEUF-Hoya-77mm-77...QQcmdZViewItem Y lo usé junto con el UV los 2 puestos y hice las fotos estas:http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30921asi que muy mal no va,otra cosa que el pro1 vaya mejor,que irá falta saber si vale la pena.
Lo que si que quita bastante luz,eso sí,igual el pro1 quita menos,no se.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Mira por ebay.es . Yo he comprado un polarizador circular hoya pro1 super hmc por 53€ ya en casa. Es caro pero es bueno. Y un hoya pro 1 UV por 30€ en casa también.
Última edición por Sobrinillo; 30/05/07 a las 10:40:23
Mi equipo:
Un polarizador quita mucha luz y no es un filtro para dejarlo eternamente puesto en la óptica. Respecto a lo de que no se puede poner la tapa ... me extraña. Yo tengo el B+W, tanto en 67 como en 77 mm y la puedo poner sin problemas.
Insisto en que para el tipo de fotos que tú haces vas a necesitar mucha luz si lo pones para conseguir altas velocidades de disparo.
Y por último, cualquier filtro que compres, que sea en concordancia con el objetivo. Para un L de Canon, que cuesta más de 1000 € yo no racanearía con el filtro, compra el mejor y a mi entender el mejor es el B+W.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores