Una buena composición en ese lugar tan hermoso. Pero me parece que se te pegaron las sábanas y llegaste tarde, con una luz ya muy dura.
La luz del amanecer crea unas tonalidades más interesantes.
Espero ver más de ese lugar.
Un abrazo
Una buena composición en ese lugar tan hermoso. Pero me parece que se te pegaron las sábanas y llegaste tarde, con una luz ya muy dura.
La luz del amanecer crea unas tonalidades más interesantes.
Espero ver más de ese lugar.
Un abrazo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://1x.com/member/alfredooliva
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
una buena toma de ese cañon, con el árbol en primer plano, interesante.
Emidai
Me parece original, has conseguido que entre a verla varias veces.
me gusta! buena composición
saludos
Me gusta la composición y el enfoque centrado en el arbol con esos tonos verdes, le da sensación de volumen
Me gusta, un saludo
Loose Lips, Sink Ships
Disculpa pero a mi no me acaba de....el titulo hace mucho en situar la escena y encuentro que justifica, pero en cuestión de composición no existen demasiados elementos que leer en la imagen. La luz, como han comentado, tampoco favorece el escenario, pero el encuadre solo me permite evaluar la parte restante. Creo que el lugar tiene mucho juego, y posibilidades. Pero lo siento, no me convence.
Pues a mi el encuadre así, cerradito, me gusta. Pero la foto me pide, como te hyan comentado, otro momento de luz y el fondo más enfocado.
Saludos![]()
Buena la foto y explendido el lugar, de verlo me entran cosquillas en los pies del vértigo.
Saludos
Ustedes tienen toda razón respecto a la luz dura... infelizmente yo estava en un grupo de 26 personas (!), con un día muy planificado y no podía escogir la hora para hacer fotos...... A ver la próxima vez... si hay una próxima vez, who knows?
El lugar es grandioso, pero no es tan fácil captar aquela imensidad en la cámara. No estoy contente con ninguna de mis fotos pero por suerte ainda tengo todas las imajes en mi... cabeza.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Evidentemente después de tu explicación, quedan aclaradas todas las dudas.Seguro que el lugar es excelente y único, pero como tal, requiere tiempo para pensar y centrar todas las ideas, colores, luces, en el sensor.Por cierto colores hay en cantidad y variados, parece mentira un sitio sin apenas vegetación.
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
Marcadores