una buena toma bien ejequtada
Aqui les comparto una toma que realize recientemiente en un viaje a la costa oeste de los USA.
La misma fue realizada con 5DMII y lente 14-24 a 14mm.
En negro se puede apreciar un poco mejor. On Black: Chiaroscuro by Loscar Numael [Large]"
C&C son bien recibidas.
Saludos
una buena toma bien ejequtada
Emidai
Preciosa, me encanta el color de la piedra de primer plano. Creo que voy a pasar un buen rato viendo tus fotos en Flickr...
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Me gusta mucho la atmósfera que has conseguido en esta toma, la composición que has realizado le da mucha profundidad y el efecto seda y esas nubes te han quedado geniales.
Me gusta.
Un saludo.
Me gusta mucho el ambiente que has conseguido plasmar.
Saludos.
Simplemente genial
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 stm; Tamron 70-300 di-vc-usm ; Flash gloxy TR-985 y mecabiltz 48 AF-1; tripode giotto y un montón de trastos mas...
Tienes unas fotos impresionantes. Para tomar de referencia, sin duda. En particular, esta es espectacular.
Un saludo.
una autentica pasada... yo no me voy a pasar por tu flickr porque no me quiero drepimir...
compañero, atreviendome a aportar mi opinión, que viendo tu trabajo mejor me estaría calladito jejeje, me parece demasiado primer plano, esa roca tan grande me impide seguir el recorrido hacia un segundo plano que si que me parece inmaculado y me fascina, es ahí donde en mi opinión esta la fotografía extraordinaria, aparte de esto se nota una tecnica un tiempo de exposición y un procesado muy muy depurado.
Felicidades por la toma.
Un saludo.
Buena toma
Me gusta el efecto sedoso y las rocas emergiendo, la dirección marcada por el charco de agua que te dirige la vista.
Un saludo
Loose Lips, Sink Ships
Muy buena sin tanta presencia de las rocas de primer plano. Lo realmente guapo te quedó más atrás en las rocas picudas. Sobra muchísimo toda esa parte inferior de la foto. La otra parte de muy buena.
Marcadores