Sigo el hilo BRT ya sabes lo que hablamos
Vendo este material,
Uso de aficionado, comprada en España en Septiembre de 2009, tendrá unos 10.000 disparos como mucho.
- Canon 5D Mark II
- Grip original canon (tiene el piñon de plastico de la rueda que aprieta el grip con algun diente roto). Yo como siempre llevo el grip puesto no afecta en nada, pero si alguien lo quiere andar quitando y poniendo, tendrá que repararlo, porque tarde o temprano terminará de romper.
- Bateria extra original Canon.
La camara está impecable, no se distingue de nueva. Unas fotillos:
Lo vendo por pasarme a la 1D.
Precio: 1650 € todo el pack envio incluido a España por agencia.
Prefiero venderla en mano en Valencia (se haria una pequeña rebaja en el precio por los portes), asi el comprador la puede probar, ver,... Se entrega con todos los accesorios originales de canon, en su caja, manuales,...
Respetaré el orden de interes durante 24h,
Un saludete!
Última edición por BRT; 19/11/11 a las 14:13:56
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Sigo el hilo BRT ya sabes lo que hablamos
Hola, me la puedes reservar hasta dentro de ocho horas es que acabo de llegar de trabajar y la mujer no esta a esta hora para negociaciones jejeje
CANON EOS 5D MKII y 1000D,CANON 24-105 F4 L CANON 18-55 IS, CANON 70-300 F/4-5.6 IS USM, CANON 50 F/1.8 II, SPEEDLITE 430 EX II Y 580 EX II , GRIP BG-E5
Reservada a redbaron27_es hasta esta tarde. te he respondido al MP
Un saludete!
www.CochesRc.com
Ok Esperaremos....
Última edición por darkbox; 18/11/11 a las 11:38:07
Muy bien, darkbox el siguiente. Pero voy a respetar el plazo que he dado de reserva, hasta este mediodia a redbaron27_es.
Con lo que me diga al mediodia, si no le interesa finalmente, te doy un toque por telf y cuadramos para quedar para que la veas, y la pruebes,...
Un saludete!
www.CochesRc.com
Finalmente vendida en mano a Darkbox.
Magnifico comprador y serio. Recomendado![]()
Ahora a disfrutarla,
Un saludete!
www.CochesRc.com
Hola. Para finalizar el hilo, deberas modificar el título y poner VENDIDO segun las normas
http://www.canonistas.com/foros/merc...e-tu-post.html
slds
Si, gracias, estaba esperando la valoracion del comprador, para proceder a cerrar el hilo. Le he mandado un Mp para que coloque su valoración,
Un saludete
www.CochesRc.com
Hola! Pues la verdad es que con BRT todo muy bien, la cámara perfecta y mi valoración no podía ser más positiva. Disculpar, pero es que soy novato, je je. Saludos!
Marcadores