¿De plástico? No todo el cuerpo es de metal, pero gran parte de él sí que lo es
Hola acabo de recibir una g12 de canon por cambio de una g11 y me he quedado de piedra al ver que es de plástico, son todas así? No vallan a haberme colado alguna no comercial.
¿De plástico? No todo el cuerpo es de metal, pero gran parte de él sí que lo es
Pues la que tengo es toda de plástico salvo la pieza superior donde están los controles.
Pues vete a uno o varios comercios y mira a ver como son las que tienen a la venta.
Si puedes, acércate a Media Markt, El Corte Inglés, FNAC...(ese tipo de tiendas) que tienen las cámara expuestas y la tocas un poco. Yo no tengo una G12, pero las que he visto (y tocado) en las tiendas, ninguna me ha parecido de plástico, todo lo contrario
Me adhiero a los comentarios anteriores, yo si tengo la G12 y para nada es de plastico,es mas, para la camara que es tiende a pesar mas de lo habitual en una camara del mismo tipo y bien armada, como te dice klaymen acercate a cualquiera de los comercios que te comenta y lo comprobaras por ti mismo.
Saludos.
y no es mas fácil que mires una foto en intermet....?
![]()
__________________________________________________ ______
En las fotos no se aprecia, pero la g11 era de metal entera pero me han enviado una de plástico, se nota un montón en el tacto, a ver si me puedo pasar por algún comercio.
Marcadores