Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: 30D-400D, diferencias?

Predeterminado 30D-400D, diferencias?

¿Qué diferencias hay entre estas dos cámaras? ¿Realmente es mucho mejor la 30D?

Predeterminado

Con diferencia es mucho mejor.
    No te cobran mas por que si.
    El cuerpo es de aluminio y tiene robustez. La 400d es plastico y nada mas.
    La velocidad de disparo y el numero de fotos en rafaga es mayor.
    Tiene mas iso llega a 3200.
    Tiene modo rafaga rapida. y superrapida.
    Obtiene archivos solo RAW no como la 350 y la 400 RAW+JPEG, por lo tanto las tarjetas duran mas.
    y un monton de etc....

Predeterminado

Gracias por contestar. La 400D tb se puede poner sólo en RAW.

¿Y respecto a la calidad de imagen?

Predeterminado

La calidad de imagen es la misma, lleva el mismo chip que la 30D. si realmente necesitas la velocidad de 5 fps, entonces si te merece la pena, pero sino yo me compraba la 400D y con el dinero ahorraba para una buena lente L, que es donde realmente te tienes que dejar el dinero y no en el cuerpo...

P.D: Con la 400D se puede tirar solo en RAW y con la 350D tambien bueno y supongo que con la mayoria...

Predeterminado

solo cogerla con la mano vale la pena .(por enfoque puntual,por la bateria,por el el material en su construcción) .En contra los 8,2 megapixels contra los 10 de la 400D, aunque no creo que sea ningun problema , si tenemos en cuenta que el tamaño del sensor es casi el mismo.Las dos son excelentes y la mejor decisión sera la que tu escojas.
    Un saludo
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtimón Ver Mensaje
    ...El cuerpo es de aluminio y tiene robustez. La 400d es plastico y nada mas.
    (...)
    Obtiene archivos solo RAW no como la 350 y la 400 RAW+JPEG, por lo tanto las tarjetas duran mas...
    La 400D tiene el cuerpo de acero inoxidable/plástico, y también se puede poner sólo en RAW.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

con el dinero ahorraba para una buena lente L, que es donde realmente te tienes que dejar el dinero y no en el cuerpo...
    Bueno, bueno, me parece un poco extrema esa afirmación. Depende del uso, afición, economía y conocimiento etc.
    Si solo los "L" dan la talla, Sigma, Tamron, Tokina pueden cerrar las fábricas y que Canon deje de fabricar el 50% de sus objetivos y todas las cámaras de más de 600EUR.
    La diferencia entre los diferentes cuerpos y objetivos solo marca las opciones y posibilidades, la foto la sigue haciendo el fotógrafo (¡menos mal!).
    Asi que para saber lo que te conviene estate seguro de lo que quieres/puedes hacer. Hay multitud de opciones.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Creo que os estais equivocando, yo he tenido una 350, estoy seguro de que la 400d ha mejorado ostensiblemente respecto a la 350, pero insisto, no hay color.

Predeterminado

la 400D si graba solo en RAW, te lo digo y pongo la mano en el fuego.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado Yo tengo las dos

Vamos por partes, yo hace tiempo que tengo las dos cámaras, me refiero a la 400D y a la 30D, son totalmente diferentes, una es pequeña y muy manejable, demasiado pequeña, hay que ponerle la empuñadura o Grip casi por obligación, la cámara va perfectamente bien, luego la 30D, es muy superior en casi todo, tiene el problema de que es mucho más grande y menos manejable para viajar con ella o llevarla al monte por ejemplo, pesa bastante más, como sabéis tiene 2 Megapixel menos, no lleva limpieza automática del sensor, que por otra parte a mí los 2 Megapixel no me preocupan, y la limpieza del sensor pues no digo que no funcione, pero lo que yo veo que se me ensucia tanto el de una como el de la otra, quizá el de la 30D se ensucie menos que el de la 400D, pero como digo quitando eso es muy superior la 30D, solo con cogerla en la mano ya se nota la diferencia de calidad, el sensor es un poco mayor, yo aunque muchos dicen que la calidad de las fotos son la misma, yo no lo creo así, las de la 30D me gustan más, las veo con más calidad, cierto es que si no las comparas no sabes cual está hecha con una o con la otra, ahora si las pones juntas sí se nota. Tiene una ventaja para los no muy expertos, y es que mide mejor la luz que la 400D, por ejemplo trabaja perfectamente en automático, y de cualquier forma que tires la foto sale bien de luz, cosa que con la 400D cuesta un poco más. La 30D tiene medición puntual, tiene el visor más grande y más luminoso, si le pones objetivos grandes tipo Copito los lleva muy bien, la 400D le quedan grandes, en fin y más cosas, ahora la elección no es fácil porque una tiene uno y la otra tiene otro, yo desde luego me quedo con la 30D, aunque la 400D no tengo queja de ella.
    Saludos.

Predeterminado

Los pasos intermedios de ISO también son una prestación muy importante en la 30D. La 350D y 400D van en pasos de ISO completos (de la 400D tengo duda).

Predeterminado

Creo que Favagon ha dado en el clavo.

Por cierto, el sistema del sensor limpieza de Canon es simplemente un "cacharro" pensado para sacudir las pequeñas motas de polvo, pero aún así Canon recomienda hacer una limpieza al año del sensor (dependiendo del uso, claro). La idea es evitar que una mota se quede pegada al sensor y luego no haya quien la quite. Habrá cosas que este sistema no consiga limpiar.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo