¿a que curiosamente lo hace a los 29 minutos 59 segundos en baja calidad exactos y unos 12 minutos en alta calidad?
Es por la limitación de las cámaras de fotos a ese tiempo, porque si no estuviesen limitadas deberían considerarse videocámaras y no cámaras de fotos y deberían pagar más impuestos e historias.... y también impuesto por el formato de archivos de particionado de funcionamiento de las cámaras en FAT 32 que limita el tamaño máximo de archivos a 4gb como ocurria antes del formato NTFS en los ordenadores, además que se supone que son para fotografiar en principio.
Hay una manera de saltarse la limitación en algunos casos cargando algún custom firmware distinto al oficial, pero es algo que cada uno sabrá si arriesgarse a perder la garantía de la cámara e incluso el funcionamiento de la misma, ya que puede haber cualquier complicación o lo que sea y dejar la cámara inservible, yo personalmente no cargaria un firmware no oficial en una cámara de fotos cara, ya me ha pasado alguna vez en aparatos domésticos cargar un firmware "oficial" por ejemplo en un dvd y resultar que se quedo muerto.. y luego ver que ese firmware fallaba en muchos casos.. y la empresa del reproductor con el firmware colgado en su página.. con un par... XD, pero bueno, son cosas que pueden pasar con más facilidad con un firmware no oficial, esto debió ser la excepción que confirma la regla.. jejeje.
Por lo tanto es algo que ocurre con todas las cámaras de fotos, no te preocupes que es normal, lo que hay que hacer es volver a darle a grabar y tienes otra media hora de video, así sucesivamente... o si quiere grabar algo de continuo también pudiera ser posible si tu cámara tiene salida de hdmi (desconozco porque no tengo una 600d) es encufarla a un grabador externo y ahí te saltarias la limitación de tiempo, claro que siempre sin tener activado el ahorro de energía porque se te apagaría la cámara...
Por cierto, el tema este está bastante hablado por el foro, aquí dejo un link, por si te interesa el tema. Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/60d/...deo-1080p.html
Marcadores