Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lowepro Topload ZOOM 1 + Portatele-objetivo

Predeterminado Lowepro Topload ZOOM 1 + Portatele-objetivo

Hoy por la tarde me he pasado por Fotocasion y me he comprado esta bolsa y este porta objetivos, para mi era muy necesario, pues muchas veces no quiero cargar con la mochila y todo el equipo, y otras veces aunque saque equipo de la mochila me hace falta llevar otra mochila o estar cómodo, así que me he decidido por estas dos bolsas tanto para llevarlas unidas como cada una por su lado.

Modelo ZOOM1 q es un tamaño intermedio y entra justa la cámara + grip con el Canon 17-40 f 4 sin parasol o el Tamron 28-75 + parasol montado. Luego tienes delante para guardar alguna cosilla mas y dentro en la tapa para meter algún filtro tarjeta o similar. El porta objetivos también de Lowe pro es uno de tamaño medio.

La bolsa por dentro.

El porta objetivos que es justo para el Copito, ni a medida..

Precio de la bolsa 21€, precio del porta objetivos 15€

Saludos.

Predeterminado

Buena compra si señor ¿pero copito no te venia con el estuche de transporte Canon LZ 1224?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Buena compra si señor ¿pero copito no te venia con el estuche de transporte Canon LZ 1224?
    Pirata no ahí color…. Lo use una vez y casi me corto las venas de llevarlo colgando de la muñeca.

Para q no coja polvo y no se raye esta muy bien, pero para nada más.

Saludos.

Predeterminado

y como lo haces para meter la 350 con el grip.... a presion?

Yo vendi mi Topload ZOOM 1 por que no me pasaba el grip en la 350D ( por lo menos no holgado ) y compre una crumpler ben's pizza L , pero tampoco me convencio; se fueron las dos por ebay.es ...

O la estaran haciendo mas grande ahora
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Eso digo yo Bike, yo también tengo una y no la uso, la cámara con el grip me cuesta una barbaridad de meter en la funda. Al final la deje para mi reflex Minolta que aun uso de vez en cuando (contadas ocasiones).
    Saludos y ya nos explicaras.

Por cierto gracias por la información de la funda de Copito, yo pensaba que ya valdría con ella.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Para mi va perfecta, se baja un poco mas abajo los apoyos q tiene y ya esta, la cámara tiene q ir justa no bailando.. es lo suyo vamos. Que un pelin mas grande estaría mejor pues si, pero la zoom 2 ya se iba de madre, y mi intención es tener una bolsa q ocupe lo menos posible y me sea cómoda de llevar, aunque aun no descarto el comprar alguna otra mas adelante para poder llevar tmb el flash y alguna otra cosilla sin ser una mochila, pero algo para reportajes tipo boda o similar.

Si lo llego a saber os la compro yo jejee.

Predeterminado

exacto eso es lo que yo tambien quiero, estaba pensando en algo asi como la Toploader 65, 70 , 75 AW. Una vez que tenga el 70-200 voy a ir a la tienda a probar cual seria mejor o si encuentro algun otro para poder llevar el Flash tambien...

Saludos,
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Esta tarde ya he estrenado la bolsa ZOOM1 y el porta tubos, y la verdad q de lo mas cómodo, llevaba la mochila a la espalda con el equipo de nieve y copito en el porta tubos y la bolsa de la cámara cruzada, he pegado un par de porrazos hoy en la nieve y la bolsa se cubrió un poco y nada, todo perfecto..

Muy recomendable para paseos q no requieran llevar todo el equipo y se busque comodidad.

Saludos.

Predeterminado

Biketrialero,

Hoy me he comprado esta misma bolsa la Topload Zoom 1 para mi 350d. Ya tengo de anteriormente una Lowepro Orion Trekker para si necesito llevar mas cosas, pero esta la he comprado para esos dias que solo quieres llevar la camara con su objetivo y una bateria/filtro.

Mi pregunta es que si no la ves muy grande por ejemplo para llevar la 350d junto el 18-55, yo no tengo grip ni creo que lo use dado que no tengo las manos muy grandes. Pero veo como si la camara quedara demasiado pequeña en esa bolsa, en una de las dos aletas "suspendedoras" coje bien, pero la otra que es donde mas cerca esta del objetivo parece que vaya a caerse por la rendija.

Como lo ves? Alguna otra sugerencia de bolsa, aún estoy a tiempo de cambiarla.

Gracias.

Saludos,
    Litil.

Predeterminado

Pues si moviendo las solapas de dentro no te convence, comprate la mini, q es algo mas pequeña.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10240&comienzo=0

Saludos.

Predeterminado

La mini no la tenian en la tienda, intentare a ver si me la puediran pedir. Aunque si la otra es muy pequeña y mas estrecha me va a costar entrar el objetivo

Puedes probar como lo ves tu sin el grip? (sino es mucha molestia).

Predeterminado

Litil ya no tengo la 350d, la vendí y la cambie por la 30d, y en esa entra muy bien la verdad..

No se donde vivirás, pero en Madrid la tienes en mil tiendas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo