Vendo cámara profesional en perfecto estado, Canon 1d mark IV, con unos 35.000 disparos aprox. y garantía hasta Junio de 2013.
Se entrega, además, con una segunda batería de reserva original (que vale una pasta...) y 2 tarjetas SD de alta velocidad de 16GB cada una.
Se entrega con factura de tienda física española para poder aprovechar su garantía en el improbable caso que sea necesario.
Precio de todo el conjunto: 3200€
Sólo cuerpo: 3100€
Batería original de repuesto: 100€
Tarjetas: 40€
Todos los precios incluyen envío 24h (el cuerpo con seguro incluido por el montante de la compra).
Comentaros que la cámara proviene de un intercambio de material con el compañero zincozinco. Mi sueño era poderme quedar con ella, pero dado el poco tiempo que le puedo dedicar a la fotografía y la elevada inversión que supone, prefiero ponerla en venta sin tan siquiera haberla usado y quedarme "a disgusto" con la 7d...
Al menos, con el intercambio con el amigo, me quedo con su Sigma 120-300 f2.8 OS, que me vendrá genial para el tipo de foto que hago.
Os pongo el enlace que puso zincozinco hace unos días donde se ve la cámara.
http://www.canonistas.com/foros/fina...ml#post3224460
Última edición por Salvaorin; 21/11/11 a las 12:28:15
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
te envío mp
Retrata la belleza, porque es efímera
Aceptaría material para cambio o como parte del pago. Gracias
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Hola, tienes un m.p.
Reservada para un cambio.
Hola a todos,
cámara recibida ayer en perfecto estado, como decia Salva en su post. Ha sido un placer tratar con él, en todo momento ha mostrado seriedad y generado confianza. Saludos
Gracias a ti, compañero! Da gusto hacer tratos con gente como tú...
Marcadores