cómo no
Pues ya tengo ganas de volver a veros. Y vosotros? Teneis ganas de volver a verme?
Si es así.... cito al CCX a un próximo birring:![]()
![]()
![]()
Día: Jueves 31 de Mayo
Lugar de encuentro: Cervecería Finnegans (Plaza de la Reina)
Hora: A partir de las 19.30 h
Orden del día:
- Camisetas del CCX
- Quedada antes de las vacaciones (Propuestas de lugares)
- Quedada del Delta del Ebro
Asistentes: WAMBA, Marky, Nachodila, FERDi, partisano, Jocana_13, monigote??, EnricGGrau, pacosoriano, javiermol, suferroi, fashteam, Quirri y Amparo, Mikado
Para los nuevos que deseen venir, que sepan que algunos miembros del CCX luego del Birring se quedan a cenar, pero esto, como siempre, sobre la marcha.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 30/05/07 a las 20:58:02
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
cómo no
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
No pareu, porque me queda lejos que sino....me plantaba alli.
saludos.
Qué pensábais, que me iba a olvidar???
Pues ME APUNTOOOOOO como siempre!!!
Yo también tengo muchas ganas de veros!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bikini, por el poder que me fue otorgado por Sir Mikado de la Albufera en acto singular, TE NOMBRO CANONISTA MERITORIO por el ánimo e interés que expresas en la asistencia a los birrings del CCX, asimismísimo aprovecho para volver a invitarte una y otra vez.
Cualquier dia de estos estás aquí, ánimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jooooo!!!, esta vez me toca a mí...:
¡¡¡ C I N C O O O O O OOoooiiiiiiinnngggg !!!
Por cierto, Wam...que ya he leído que le has encontrado 'novia' y 'camita' al Sigma, para que no esté solito, ¿eing?. Pues esta vez...si que hay que bautizarlos como se merecen
![]()
![]()
Hola! Hoy me han dado la noticia los de Serfoto que el martes próximo me devuelven la cámara ¿reparada?, ¿revisada?. Así que ya puedo presentarme en sociedad y conoceros, además de compartir inquietudes.
Nos ¿veremos?
Salud xé.
P.S.: A mi tradicional despedida he incorporado la sílaba autonómica para hacer meritos.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Que si que si! ya veras como no hace falta camara alguna, con estos personajes....!![]()
Marcadores