Precioso el artista, unos colores muy bonitos .. bien de nitidez, lo unico ese posadero por medio gana mucho plano.. pero era lo que habria, dada que esta hecha en la selva creo..
saludos..
Precioso el artista, unos colores muy bonitos .. bien de nitidez, lo unico ese posadero por medio gana mucho plano.. pero era lo que habria, dada que esta hecha en la selva creo..
saludos..
pues me gusta mucho la veo muy bien de nitided lo unico lo que te ha comentado zianra del posadero.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Magnífico ejemplar de B. magnirostris. Me gusta la toma a pesar del detalle que te dicen y con el que fotográficamente coincido. Estoy habituado a ver y fotografiar este bicho y a los locales los noto bastante más pálidos. ¿No estará algo saturado?
Está claro que el palo no lo podías quitar pero lo has integrado en una composición muy acertada que no lo hace sobrar en la foto para mi gusto, muy bien resuelta.
Pues sí, de la rama del posadero anterior se pasó a esta, después se fue.
Lito, la foto no tiene saturación alguna, los ejemplares que vi durante el viaje eran todos así.
Gracias por los comentarios.![]()
Marcadores