Muy buena nitidez consigues compi !!, vigila la luz y cuida la composicion. Buenos enfoques. ¿El fondo blanco de la primera...por que ?.
Buenos colores y texturas.
Metele caña !!!
UN SALUDAZO !!
Muy buena nitidez consigues compi !!, vigila la luz y cuida la composicion. Buenos enfoques. ¿El fondo blanco de la primera...por que ?.
Buenos colores y texturas.
Metele caña !!!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias BLAUDRUM!!
Sera cosa del objetivo lo de la nitidez porque yo todavia estoy bastante verde...
Lo del fondo blanco es el cielo que me ha quedado super quemado, intentaré procesarlo más a ver si lo arreglo
Un saludo
Canon EOS 550d + Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS Macro + Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM
Ja,ja,ja !! estos " trastos " nos traen de cabeza !! ja,ja,ja !! disfruta con la fotografia compañero !! veras que te recompensaran !! Lo dicho, vigila la luz y sobre todo la composicion !! cada foto, ha de ser como un cuadro !!, asi enamoraras al espectador !!, cuida angulos, enfoques, encuadres....como director de fotografia de una pelicula...
UN SALUDAZO COMPI !!!!
Metele caña al tema !! recjuerda, pilla buenas tomas !!
UN SALUDAZO !
Gracias de nuevo a los dos!!
Tendre más cuidado con las luces y sobre todo seguiré practicando y leyendo en el foro, que de vosotros se aprende bastante.
Un saludo
Canon EOS 550d + Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS Macro + Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM
Buena nitidez y color, a seguir practicando con el nuevo objetivo y que lo difrutes.
Un Saludo
Marcadores