gracias por avisar
QuerÍa alertar a todos los compradores de material fotogrÁfico en ebay.es , recientemente compre un flash de canon de segunda mano en ebay.es .el elemento en cuestiÓn se llama picardo, telÉfono mÓvil 622*****7, utiliza un numero de cuenta del banco de santander nº 0049 **** ** *******658. No te mandara el material y no podras hacer nada por remediarlo y tu si que lo pagaras.
Tener cuidado
Última edición por Juan55; 26/11/11 a las 19:09:49 Razón: Aclarar el título del mensaje
gracias por avisar
500D +18-55 is + Tamron 70-300 DI VC USD + canon 50mmf1.8 + Grip Phottix
Más que "cuidado con ebay.es ", creo que la alerta debería ser "cuidado en ebay.es ". Hay que tener cierto cuidado al comprar en ebay.es :
-Jamás compro al que tenga poca puntuación o votos.
-Jamás compro al que tenga un porcentaje negativo alto.
-Siempre pago por Paypal.
He hecho más de 250 compras, he tenido sólo un problema que al pagar por Paypal, me devolvieron el dinero.
De todas formas gracias, me apunto al sinvergüenza este.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo llevo muchas compras en ebay.es , y nunca he tenido ningún problema, ni en españa ni fuera. Eso sí, siempre pago por paypal, y si no lo aceptan, prefiero no comprarlo
Si no lo has hecho ya, pon una denuncia en la comisaría más cercana
Es que la gracia de ebay.es comprar con paypal, evitas follones
En ebay.es con Paypal sin problemas,esa es la ventaja como dice el compañero y sin sobresaltos.
Estafadores hay en todas las partes y no por eso las paginas de compras y ventas en internet son las malas.
Saludos
Mi equipo:
Gracias por avisar compañero.
He comprado muchas veces en ebay.es y siempre con buenos resultados, eso si, siguien el sabio consejo de comprar solo cosas que pueda pagar con paypall y a gente con la mayoria de votos positivos, a veces pagar 5€ mas por el mismo producto supone ganar en seguridad.
Lamento lo que te ha ocurrido, hay mucho caradura suelto, denuncialo en ebay.es a ver si le cierran la cuenta.
Saludos
Si tienes todos esos datos a que esperas a ir a la comisaria mas cercana y denunciarlo. He hecho cientos de compras por Internet sin el mas mínimo problema, es cuestión de seguir unos criterios a la hora de decidir a quien le compro, ya lo ha comentado Alatul.
Un saludo y suerte
Tal y como comentan los compañeros en ebay.es lo suyo es pagar con Paypal.
Un saludo.
Recientemente he sido timado por este personaje en ebay.es ..te da el telÉfono y el numero de cuenta sin problemas.aparece vendiendo un flahs 580 de canon y se lo vende a varias personas a la vez...si necesitais mas informacion estoy para ayudar
Última edición por Juan55; 29/11/11 a las 14:55:24 Razón: Protección de datos
Vaya, pues lo siento. Toma las medidas legales oportunas a ver si no le sale bien la jugada. Si habéis sido varios haced una estrategia conjunta, en cualquier comisaría te informarán. Parece que el año pasado ya actuó en otro foros fotográficos, solo hay que poner el nombre que nos das en google. Suerte.
Marcadores