Yo tambien me di cuenta en que sale muy blanca la chaqueta. Pero yo y el flash nos llevamos muy mal jajaja tengo que mejorar en ese aspecto. La retocare para quitarle ese exceso de luz. Muchas gracias por tu comentario.
Yo tambien me di cuenta en que sale muy blanca la chaqueta. Pero yo y el flash nos llevamos muy mal jajaja tengo que mejorar en ese aspecto. La retocare para quitarle ese exceso de luz. Muchas gracias por tu comentario.
Hola buenas
Tengo que decir que la foto me gusta mucho pero se me ocurren un par de cosas que segun mi punto de vista mejoraria la foto
-Coincido plenamente con bigman y la cosa se complica cuando hay luces de diferentes temperaturas ya que pierde naturalidad esto tiene dos soluciones o lo arreglas en el postprocesado (esta foto en cuestion si has hecho la foto en raw madifica la temperatura un poco) o aplicas un filtro en el flash ah!!!!......ah... hay otra solucion cuando hay luces de diferente temperatura y es pasarla a byn
-Personalmente habria hecho un encuadre un poco mas cerrado, cortanto por debajo del pelo y por arriba del codo centrando toda en la cara y sin distraer ya que el retrato lo vale
Saludos y bienvenida
Bienvenido.
Mira, la foto tiene bastantes cosas a pulir; te comentaré las que para mi son más básicas.
Para empezar el encuadre no me parece acertado, demasiado centrado el motivo principal.
La chica lo vale, pero el entorno no: esa barandilla en primer plano, fea y oxidada, ...., no ayuda; con el tiempo aprenderás a cuidar tanto o más aquello que le rodea como al motivo principal.
En esas circunstancias debemos tirar a baja velocidad para aprovechar la luz ambiente, esto nos vale cuando el fondo tiene algo que aportar o tiene algo de luz que aprovechar, pero no es el caso, y lo unico que se evidencia es un flashazo bastante marcado.
Esta foto, pienso que con el tiempo aumentará en ti el valor sentimental (si se trata de la novia o un familiar) en la misma proporción que perderá valor artístico; seguro que no estará entre las 100 mejores tuyas; ésto que quizás te suene duro seguro que lo entenderás con el paso del tiempo; te lo digo por experiencia.
Todo ésto tomatelo como lo que es, una opinión de un eterno aprendiz.
Saludos y a seguir.
Muchas gracias por tus consejos lo del flashazo estoy muy de acuerdo contigo, nunca suelo usarlo porque no me gusta la luz que da que es muy artificial. Pero habia muy poca luz y era el unico modo de que saliera " decente " la foto. Y en cuanto a la barandilla no me habia fijado y es verdad que queda fea.
Me gusta tu foto y la luz utilizada. Has utilizado un fondo muy apropiado. Distrae lo justo, tal vez un poco de maquillaje en esas ojeras hubiera estado bien.
Marcadores