¿has probado a REESTABLECER la camara, y limpiar los contactos donde va el objetivo?, ¿has probado a poner otro objetivo diferente?. Si has probado todo, y sigue sin funcionar, si esta en garantia, lo mejor que lo lleves al Serv. Tecnico.
Hola a tod@s, ante todo deciros que soy novata en este foro....
Ayer me ocurrió algo bastante raro con mi Canon... y es que estaba haciendo un reportaje y de golpe me dejó de funcionar el autofocus y como consecuencia no me deja disparar... Cambié el objetivo pensado que podría ser culpa del objetivo y tampoco....no me da ningún tipo de error. Lo he llevado a la tienda donde adquirí mi cámara y se quedaron alucinados porque nunca se habían encontrado nunca con esta averia... a alguien más le ha ocurrido lo mismo que a mi? Por suerte la tengo en garantía.... Pero ya me han advertido que como mínimo tardarán un mes en entregarme la cámara....Así que estas navidades estaré sin cámara....Gracias de antemano!!!
![]()
¿has probado a REESTABLECER la camara, y limpiar los contactos donde va el objetivo?, ¿has probado a poner otro objetivo diferente?. Si has probado todo, y sigue sin funcionar, si esta en garantia, lo mejor que lo lleves al Serv. Tecnico.
Hola ClickerFoto, lo he probado todo y aún así no funciona el autofocus...
Marcadores