Simplemente...PRECIOSA.
Enhorabuena
Una auténtica pasada... La niebla le da ese toque que te dice que en verano la foto no hubiese sido la misma, no tan espectacular... o espectral!
Una chulada...
5D MKIII y mucho más......
iQue bonita foto! esa luz especial através de la niebla da un toque misterioso y poético que me encanta. El contraste de color formado con el tronco muerto y los otros árboles fantasmas en la niebla tiene mucho impacto y la composición me parece excelente.
Enhorabuena, un placer total para los ojos y la alma.
Me encanta, te felicito por tan extraordinaria toma.
Saludos.
Gran composición y gran momento captado.Excelentes tonalidades otoñales y esa niebla, un puntazo. Es una pasada de foto. Mi más sincera enhorabuena. Salu2
Buena atmósfera has captado y sabido transmitir.
Se me ocurre la pega de las ramas que interfieren por los laterales, pero tampoco es destacable.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Respecto al comentario de Alkariko sobre las ramas pero las inclui deliberadamente para que sus lineas llevaran directamente al tocon aunque entiendo que a alguien le pueda molestar en el encuadre.
Una atmósfera misteriosa y una gran foto.Enhorabuena.
5DSR + 17-40 L, 24-70 L ,70-200 f2.8 L. Rokkor 58 1.2 y otros.Filtros Lee, Sing Ray y Heliopan.Flashes etc.
Es simplemente espectacular , parece el típico bosque de cuento de Hansel y Gretel .... felicitaciones por esta maravilla
Bonita composición. El tronco, de muerte. Me parece complicado conseguir una atmósfera tan bien lograda como la que has conseguido.
Marcadores