UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF creia que era el unico. Me siento poyado con tu comentario........ Un saludo
... pero me he estado fijando y es que no lo puedo evitar.
Me he dado cuen que cuando en TV, sobre todo en las noticias, sale alguna toma donde aparecen reporteros gráficos, me fijo exclusivamente en las máquinas y objetivos que llevan.
Sale una noticia en el Congreso de los Diputados y la portavoz hablando, por ejemplo, pues me fijo en la nube de fotógrafos que aparece... el otro día sale una noticia sobre el festival de Cannes, y me veo a 4 fotógrados de frac a pié de alfombra con sendos 100-400 de canon, afotando estrellas de holibú... y es tanto el fijarme que parece que se lo he pegado a mi hijo mayor, que llega a decirme:
-"Mira papi, otro copito!!
y yo asiento con la cabeza y le digo -"Si, parece un 70-200 sin estabilizador"
No os pasa a alguien?? Me estoy transtornando??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF creia que era el unico. Me siento poyado con tu comentario........ Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Nooooooooo tranquilo es un efecto secundario de canonitis primaveral![]()
Me pasa exactamente lo mismo que a tihasta cuando pongo algún documental de naturaleza donde van fotografos paro el DVD para ver las máquinas
![]()
Tengo frita a la domadora con esa mania![]()
jeeeeeee. pues no veas, cuando me pongo a mirar revistas, y me detengo mas de un momento, ya empiezan a decirme,, " pero a quien miras? ". " a esa? ". " jo.... , siempre mirando tias ".
como para explicarles, que lo miro en realidad, es a la camara que se ve de los reporteros, jajajajaja. para que?. ¡¡¡¡¡ no lo van a entender !!!!!
Ufff, pues no sabéis el descanso que me dais.... jajajaja qué bueno....
Compañeros, creo que tenemos Canotitis, Canotismo, o como queramos llamarlo.... al fin y al cabo otra enfermedad cultural más. Saludos.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues lo mio es peor. No solo me fifo en las cámaras en los reportajes. Hoy tenia en el buzón una revista local, y en la época que estamos pues casi toda dedicada a las elecciones. Y yo en lugar de leermela me he dedicado a mirar las fotos de los candidatos y "pulirlas"
Con esa iluminacion "vaya imagen" ¡y querra ganar asi!
¡Vaya sombras!
¡que encuadre mas malo!
Total que solo habia una foto que se veia que estaba realmente hecha en condiciones, las demas segun iba pasando páginas estaban cada vez peor.
estamos enfermos...
![]()
tendríamos que hacer un listado de ticks canonisticos
![]()
No puedo evitar cuando entro en algun teatro o polideportivo el tirame un buen rato mirando al techo para ver la iluminación y buscando sitios desde donde sacar algun buen encuadre![]()
Creo que esto es contagioso hasta mi sufrida compañera que no es entusiasta, definido suavemente, de la fotografía de vez en cuando me suelta "esta seria una foto bonita"![]()
jejejeje, pues que decir, es que esto es un vicio y estamos enganchados, jejeje, yo el otro dia estuve brujuleando una revista de mi esposa de estas de corazon y cosas de esas y era solo viendo y criticando las fotos, a mi me pasa igual que a Nachodila pero con mi esposa, a veces cuando vemos la tv y salen lentes y fotografos me dice, ese es el que quieres, ese el blanco y aquel. jejejejeje. Es que somos una cosaaaaaa, jejejejeje, saludos a todos los viciosos como yooooo
Si si jajaa a mi me pasa lo mismo jaja,cuando veo la formula 1,telediarios....
Muchas veces....hay algun fotografo fotografiando alguna modelo...por cierto..que esta muy buena jaja y me dice mi novia "Que!!! te gusta o que!!"........Y le digo...no mujer...si estoy mirando el equipo del fotografo jajaja (o esa es la escusa jaja)
CCX
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores