El M44 AF esta muy bien, pero ¿pq no el Canon 420EX que puedes sacar + barato con los vales de descuento? el acabado del canon es superior.
Hola. Soy nueva en el foro así que lo primero saludos a todos.
Tengo hace pocos días la Canon 350D y busco un flash no demasiado caro. Me han recomendado el Metz 44 AF 4 o el Metz 54 AF1 que cuesta unos 67 euros más que el anterior. ¿Qué opináis de ellos o que flash me recomendáis?
El M44 AF esta muy bien, pero ¿pq no el Canon 420EX que puedes sacar + barato con los vales de descuento? el acabado del canon es superior.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Sin duda el 54 MZ es muy superior al 420 y además tiene el sistema automático que no da los problemas de exposición del ETTL.
Sin duda el 54 MZ es muy superior al 420 y además tiene el sistema automático que no da los problemas de exposición del ETTL.
¿he leido en quesabesde que el flash metz 44 af es especifico para Nikon? no se si eso importaria para el uso con otras camaras
aprovechando el hilo,¿ sabeis si hay alguno que hable sobre flashes esclavo?
un saludo
gracias por todo Thomas Knoll
Según publica la revista super foto práctica nº13, son flashes compatibles con la Canon Eos 350D y según me han informado en la tienda también son compatibles con Konica-Minolta.
Respecto a lo del Flash esclavo no tengo idea, lo siento
Marcadores