Yo también estoy buscando consejo, así que, si no te importa, ¿podrías indicar el precio?
Gracias
Buenas
Hace unos meses cascó mi PC y ando detrás de montarme uno. Tengo bastante claro lo que quiero y más importante lo que quiero gastar (unos 700 iva inc.)
Básicamente he buscado una configuración que me permita trabajar con agilidad en Lightroom, sin intentar crear la máquina más rápida del mercado. Os pongo un poco lo que me había planteado, más que nada para que aquellos con buenos conocimintos de hardware puedan echarme una mano y decirme si algo es incompatible, mejorable o algún componente es directamente una castaña.
Procesador Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 Placa base Asus P8H67-M PRO B3 RAM 8gb Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9 Disco duro x2 para Raid 0 Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3 MAESTRO Gráfica Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 Low Profile Fuente Tacens Radix V 650W Caja Fractal Define R3 Titanium + Kit Actualizacion USB3.0
¿Cómo lo veis?
Yo también estoy buscando consejo, así que, si no te importa, ¿podrías indicar el precio?
Gracias
¿no lo había visto?Gracias
![]()
Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 Low Profile
Una castaña actualmente... Sobrecalentamientos, exceso de consumo de recursos y de potencia de la fuente,.. ..todas las Nvidia anteriores a la serie 400 (desde la GT9000 ) no valen para nada (según mi criterio y demás gente del 3D, para otros igual ya están bien)... Puedes mirarte las ATI de su nivel si quieres algo barato...
500gb de disco? sólo?...
El precio más que correcto... incluye montaje?
Y como todo esto de la informática es efímero, hoy es bueno, mañana es malo, a m ime gusta y otro no... necesitaras más opiniones, no te quedes solo con la mía por supuesto
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Cogorzon, gracias por tu respuesta. Sobre todo hablando de la gráfica que es donde más perdido estoy. No busco una muy potente, por que no voy a hacer 3D ni soy gammer, si acaso algo de vídeo eventualmente,.. y cortito. Tengo entendido que para estos usos no es necesario que sea muy potente. Me he puesto a ver gráficas y la verdad es que se pierde uno. Tienes alguna en mente en concreto?
El precio que doy si incluye montaje.
En cuanto al disco para empezar no quiero más, mi idea es archivar trabajo en discos externos.
Cogorzon, gracias por tu respuesta. Sobre todo hablando de la gráfica que es donde más perdido estoy. No busco una muy potente, por que no voy a hacer 3D ni soy gammer, si acaso algo de vídeo eventualmente,.. y cortito. Tengo entendido que para estos usos no es necesario que sea muy potente. Me he puesto a ver gráficas y la verdad es que se pierde uno. Tienes alguna en mente en concreto?
El precio que doy si incluye montaje.
En cuanto al disco para empezar no quiero más, mi idea es archivar trabajo en discos externos.
Pues he cambiado la gráfica por la Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 sin que suba mucho de precio. ¿Mejor?
Marcadores