Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mochila para viajar ayuda!!

Predeterminado Mochila para viajar ayuda!!

Buenas a todos!!
    Llevo un par de dias leyendo este subforo de transporte y estoy hecha un lio. Necesito una mochila para llevarmela de viaje (este verano me voy 15 dias a Roma y Napoles y despues una semana a Flandes) que:
    -Tenga sitio para meter mi equipo (kit eos400d con sus dos objetivos, un grip, 4 baterias, 2 tarjetas de memoria, y un minitripode...no tengo mas )
    -No sea excesivamente pesada porque soy pequeña, quejica y floja y ademas me gusta patear las ciudades horas y horas.
    - No parezca la tipica mochila de fotografia porque amigos voy a Nepule!!! Y no quiero tener un disgusto...
    - Me quepa el bocata, un plano y mi guia de viaje (no es indispensable)
    - El trípode se lo coloco a mi chico en su mochila, no necesito espacio...
    - Que fuera en tonos pastel (esto es una broma jaja )

He visto la micro trekker y la mini trekker como las que más recomendáis, pero estoy un poco perdida, me echais una mano?? Prometo fotos!!!

Muchas gracias!!!!!!
    In training...

Predeterminado

Yo estoy mirando tambien mochila pequeña (práctica) para estas vacaciones, que me voy 8 días a Londres y he estado mirando la Slingshot 100 AW o la 200 AW (bandolera). Actualmente tengo una Mini Trekker Classic, pero como tengo poco equipo , pues me sobra espacio por todos sitios, y para estar todo el dia pateando calle, pues quiero algo que sea lo más reducido posible.
    Aunque viendo que no tienes flash, igual con la Micro Trekker 100 tienes bastante y esa si que es reducida y tipo mochila

Predeterminado

Muchas gracias!!
    La verdad es que la mini trekker classic me parece mucho más bonita que la micro, pero como es más pequeña y no tengo mucho equipo, no sé que hacer... Tengo pensado comprarme un flash en un par de meses, así que mejor la Micro Trekker 200, no? No es mucho más cara y cabe un flash.
    Las slingshot me han encantado!! El problema es que no sé si cuando lleve muchas horas caminando, no me moriré de dolor... al ajustarse sólo a un hombro y como yo soy pequeña, puede ser demasiado peso para mií Siempre me queda el recurso de que la lleve mi novio, jejeje

Espero que lo pasés bien en Londres, es una ciudad estupenda llena de vida y cosas q hacer, muy fotogénica además jeje
    Un saludo y gracias
    In training...

Predeterminado

Para el equipo que comentas, yo me pensaría la slingshot 100 ó la 200 (más grandota) que son bandoleras e ideales para callejear.
    Ventajas que le veo sobre la mochila:
    - No te la tienes que quitar en ningún momento para sacar la cámara, simplemente la giras sobre ti misma y queda delante y muy accesible su interior.
    - Si entras en una calle que te inspire "dudas", la giras, te la pones delante, y queda todo recogidito y controlado entre tus brazos.
    La mochila la veo para el campo (tengo una minitrecker y la ciudad ni la pisa), pero en ciudad no es práctica para andar sacando y guardando el equipo.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Para el equipo que comentas, yo me pensaría la slingshot 100 ó la 200 (más grandota) que son bandoleras e ideales para callejear.
    Ventajas que le veo sobre la mochila:
    - No te la tienes que quitar en ningún momento para sacar la cámara, simplemente la giras sobre ti misma y queda delante y muy accesible su interior.
    - Si entras en una calle que te inspire "dudas", la giras, te la pones delante, y queda todo recogidito y controlado entre tus brazos.
    La mochila la veo para el campo (tengo una minitrecker y la ciudad ni la pisa), pero en ciudad no es práctica para andar sacando y guardando el equipo.
    Saludos cordiales.
    Muchas gracias Angelrm!! Mi duda es si no acabaré con un buen dolor de hombro, porqué me he estado fijando y no se puede cambiar de brazo... Lo que mas me gustaba es lo que tu dices:Buena accesiblidad a la camara y posibilidad de girar la mochila...
    Ay q lioooooooo
    Un saludo!!
    In training...

Predeterminado

Cita Iniciado por Beii Ver Mensaje
    Muchas gracias Angelrm!! Mi duda es si no acabaré con un buen dolor de hombro, porqué me he estado fijando y no se puede cambiar de brazo... Lo que mas me gustaba es lo que tu dices:Buena accesiblidad a la camara y posibilidad de girar la mochila...
    Ay q lioooooooo
    Un saludo!!
    El equipo que comentas no es como para que se te resienta el hombro y las slingshot llevan una bandolera que es una maravilla de cómoda.
    Ya te digo, tengo las dos y, para ciudad, no hay color.
    Siento haberte liado un poquito más.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    El equipo que comentas no es como para que se te resienta el hombro y las slingshot llevan una bandolera que es una maravilla de cómoda.
    Ya te digo, tengo las dos y, para ciudad, no hay color.
    Siento haberte liado un poquito más.
    Muchas gracias!! Iré a mirar las slingshots!!Todo será que al final la tenga que llevar mi novio jajajaja y venga al foro a pediros explicaciones

Un saludo y muchas gracias!!!
    In training...