Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Libro "GRABAR EN VIDEO HD CON LAS CÁMARAS RÉFLEX DE CANON EOS 5D Mark II - EOS 7D - E

Predeterminado Libro "GRABAR EN VIDEO HD CON LAS CÁMARAS RÉFLEX DE CANON EOS 5D Mark II - EOS 7D - E

Hola por si os puede interesar este libro "GRABAR EN VIDEO HD CON LAS CÁMARAS RÉFLEX DE CANON EOS 5D Mark II - EOS 7D - EOS 1D MarkIV"
    :::Ediciones Tutor Drac:::Lo vi como novedad en la sección de fotografia y parece muy completo. Lo he ojeado y yo lo descarte por que lo he visto muy avanzado para un principiante, además por lo que pude ver se utilizaba material e infraestructura muy potentes.

Pero puede que le pueda encajar algunos usuarios de foro.

Saludos

Predeterminado

¡Gracias por el aporte! Parece interesante
    Director de Cine Independiente en:
    http://www.dilemafilm.com/

Predeterminado

Lo estuve mirando en la casa del libro y me parece mas indicado para quienes quieran iniciarse o conocer el "fenómeno" hdslr que para quienes quieran aprender algo en modo avanzado, cubre desde esta corta historia surgida con la 5dmk2 hasta el proceso de trabajo con ella y también referencias a tutoriales, videos, accesorios y neogurús de estos que mencionamos mucho por aquí, el problema del libro es que está condenado por su caducidad, acabado de salir ya hay cosas desfasadas y la mayoría lo estarán en pocos años o incluso meses.

saludos

Predeterminado

Creo que será uno de mis regalos de reyes pero no he conseguido tenerlo en mis manos. En FNAC lo traen bajo pedido, probaré en La casa del libro. Me interesa asegurarme de que es lo que ando buscando, que son 50 €. Lo que quiero es el flujo de trabajo en video HD y sobre todo la parte de codecs, formatos y demás. Llevo más de un año buscando información, leyendo en internet, viendo videos... y no acabo de aclararme de como debo hacer los videos de mi 550.

Predeterminado

hola zeimer, finalmente compraste el libro?

Predeterminado

Tambien es util para la 550d o me recomendais otro ya que este estara todo esplicado para el resto de camaras?
    Gracias

Predeterminado

Supongo que sera parecido al "Cine DSLR calidad cinematografica con tu camara de fotos"... Libro que esta bastante bastante bien.

Predeterminado

yo lo tengo y aclara cosilla igual que cine dslr, como base perfecto, el problema es que al ser el video dslr algo muy nuevo está creciendo tanto y hay tanas novedades que se desfasa un poco.
    Consejo, comprar uno para tener ideas y luego a darle caña a los foros, que cada día sale algo nuevo.

Predeterminado

Gracias por el aporte, me lo voy a comprar en cuanto pueda.
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

Predeterminado

A mi me llego ayer. Anoche lo estuve ojeando y leyendo ciertas cosas y esta muy bien, aunque como dice tortugo4x4 muchas de las cosas que pone pronto no tendran sentido con nuevos chismes y tecnicas, pero como base es fabuloso.

Predeterminado

Si, lo compré. Me ha decepcionado un poco. Las dudas que tenia las sigo teniendo. Algo he aprendido pero poca cosa. Está claro que hay mucha información que desconocia y sigo desconociendo pero es que no me interesa aprender a fondo como funcionan los sensores o comparativas de canon y otras marcas etc. Habrá a gente que le interese, a mí no. Yo buscaba mas como utizar la cámara, aperturas, velocidades, estilos de imagen, ejemplos, edición, CODECS, incluso leguaje cinematografico, efectos... no se.
    Yo ni aconsejo ni desaconsejo la compra, cada cual busca la información que necesita pero en mi caso no era esta.

Predeterminado

Hola, os dejo una guia gratis para iniciantes en video con DSLR. The DSLR Cinematography Guide - NoFilmSchool

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo