por parecido precio tienes el yn 565ex
Hola tengo una 500d agradecería que me recomendarais cual de estos flash comprar o cualquier otro que se aproxime al precio, soy novata
por parecido precio tienes el yn 565ex
Yo tengo un 44 y tengo que decir que en comparación con el 48 (que también disfruto) en teoría es su homologo, a pesar de la bajada del n. guía. Es muy pobre, la sensación que me da, es como si no alcanzara esos 44 y el TTL no es tan preciso, me sub expone incluso a distancias cortas, me ha decepcionado, supongo que por compararlo, pero es lo que siento.
De los Nissin solo he probado los manuales antiguos y todo Ok, pero este modelo no lo conozco por lo que no puedo ayudarte.
Los Metz siempre han sido la mejor opción a los originales, relación calidad precio, pero este 44 no me ha convencido.
Saludos
En cuanto a que el metz 44 te subexpone he de decirte que eso es cierto. Es tu camara la que te subexpone. Tu camara corta la exposion en cuanto encuentra en la imagen el color gris neutro por lo que en la mayoria de ocasiones la interpretacion que hace de la escena no es correcta. Yo tengo un canon 430 ex y tengo puesta la compensacion con exposicion con flash en +2 porque si no las imagenes me salen subexpuestas como a ti.
En cuanto a lo de si el metz 44 o el nissin di622 martk II he de decirte que son practicamente igual en prestaciones aunque segun algun review que he leido por ahi el nissin es en realidad un poco mas potente de lo que especifica su numero guia.
CANON 400D + GRIP BG-E3 + PISA + 50mm 1.8 + canon 430 EX.
Yo tengo el Nissin y la verdad es que no va nada mal, pero los Metz funcionan algo mejor, si hay mucha diferencia de precio ya tedigo que el Nissin esta muy bien, pero precio por precio el Metz sin dudar-lo.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Marcadores