Pues a mí me gusta. Vaya olas que tenéis por arriba.
Perdón por tener el día demasiado activo pero es que estoy aprovechando ratos libres para repasar y "arreglar" fotos antiguas.
Está fué hecha con una vieja y muy querida EOS 10D.
El color original no me gusta por ningún lado, era al atardecer y salió un tono lavado un poco asquerosillo, lo que no sé es si me habré pasado con el dramatismo y con el color, pero no encontré otra manera de que me gustara.
salud !!!!
Pues a mí me gusta. Vaya olas que tenéis por arriba.
que gran foto! me gusta asi!
Gran fotografía, también me gusta.
Gracias! es que tiendo a desfasar las fotos.
Sí bueno este año está viniendo relativamente tranquilo, lo normal es que a estas alturas de año haya varios días con entre 6 y 8 metros de mar de fondo.
Pero de momento nada. Hay veces que se pone verdaderamente monstruoso.
saludos !!!
Es una maravilla. No sé dónde la tomaste, pero parece una tormenta de arena.
Muy chula, si señor. Coincido con el compañero, parece una tormenta de arena. A mí personalmente me gustan como te han quedado esos tonos.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 24-105 f4L + Canon 70-200 IS f4 + Canon 50 1.4
Youngnuo 568 + Metz AF 44
Velbon
Me gusta el dramatismo logrado, un verdadero monstruo...
Mi foto preferida la que haré mañana
Impresionante compañero, ¿dónde está sacada?
Gracias por compartir y un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Gracias compas, la foto la hice desde unos acantilados. El mar coge fondo contra unas rocas, levanta mucho y acaba rompiendo así cuando hay mucho mar. Suele ser un espectáculo.
La zona es esta, las olas rompen justo debajo de esas casas:
Y esta es una vista de la misma zona pero mirando más hacia el oeste:
Todas estas se hicieron con la venerable 10D.
saludos !!!!
Impresionantes las fotos e igual de impresionante la zona. Me gustó muchísimo, aunque reconozco que la que mas me gustó fue la primera, la de "la tormenta de arena".
Un saludo
Gracias, es el espectáculo que tengo delante de casa todos los inviernos. Saludos !!!
Marcadores