Por favor, ir dejando aquí constancia los interesados. De momento en primer lugar se encuentra para adquirir el lote Rosita, pero todavia sin confirmar.
Hola amigos,Bueno por falta de tiempo y poco uso vendo mi equipo completo de fotografia, os lo describo a continuacion... y pongo el precio de cada articulo.1.- Canon 50D con 13400 disparos aprox. segun Eos Info. ( sin garantia ) = 450 €.2.- Empuñadura (grip) original de Canon. = 60 €3.- Dos baterias para el grip. = 20 €4.- Tarjeta de 16 Gigas , bastante rapidita. = 20 €5.- Objetivo 24-85 ultrasonico USM. = 90 €6.- Objetivo 50 mm fijo. = 50 €7.- Lentes de aumento de +1 , +2 , +4 para el objetivo 50 mm. = 10 €8.- Mochila Lowepro donde se guarda todo el equipo. = 15 €9.- Disparador por cable. = 10 €10.- Cargadores de pilas. = regalo11.- Adaptador de pilas para el grip. = regalo12.- Manual de instrucciones y cds originales de Canon.13.- Filtro U/V en objetivo 24-85 mm. = regalo14.- Anillo adaptador. = regaloTodo en perfecto estado y sin un rasguño. Todo por 725 eurosSolo se vende el lote completo. Envio por MRW.
Última edición por Antonio G. Linares; 14/12/11 a las 23:48:33
Por favor, ir dejando aquí constancia los interesados. De momento en primer lugar se encuentra para adquirir el lote Rosita, pero todavia sin confirmar.
Última edición por Antonio G. Linares; 08/12/11 a las 11:41:03
Mp me interesa objetivo Canon 24-85 y tarjeta.
Saludos
Rosita no puede venir a verlo el lote personalmente así que de momento no está reservado a nadie.
Hombre, estamos ultimando los detalles para recogerlo en mano ¿no?. Como voy a Sevilla la semana que viene era para ahorrarme los portes.
Que sí, que me quedo el lote.
Gracias.
Vale, ok. reservado a rosita hasta el lunes. Si ha alguien mas le interesa que deje constancia para seguir un orden.
Última edición por Antonio G. Linares; 08/12/11 a las 16:53:00
A la espera de recibir la transferencia de Rosita
si te falla rosita me quedo con el equipo.
ok. joferca. Si falla te aviso.
te mando un mp
martes tarde y todavia no me ha ingresado el dinero rosita, desde el miercoles pasado que me lo reservo...
Última edición por Antonio G. Linares; 13/12/11 a las 19:18:24
Anulada la reserva a rosita.
Marcadores